Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

De consumo anda por los 27/28 a los cien, es muy poco
Hay alguno más por lo que veo, el Forero Koko también.

1 me gusta

Mmmm si en la fase uno dejan moverse dentro de la provincia… :rofl:

Coll de pal creo que entra :roll_eyes:
Prometo ir con máscara de las fuerzas especiales si hace falta, pero monooooooo

5 Me gusta

Festival horizon de la provincia jajaja

1 me gusta

poca broma xD

Mientras no se pueda seré bueno. Pero en el momento que permitan movilidad dentro de la provincia… tramo al canto :stuck_out_tongue:

Ademas… A falta de papeleo, aclarar indemnización etc… Me han echado, así que lo que queda de año me lo voy a tomar de “año sabático”. Cero estress y disfrutar lo que me dejen. El año que viene ya veré que hago con mi vida xD

Eso si, en previsión de… Le he pasado un mail a 27won preguntando por Turbo uprade / Turbo Inlet Pipe / Cai / soporte motor / down and front pipe e intercooler :roll_eyes:

Tengo precio de todo (esta en la pagina) menos del intercooler, que cada vez que llega vuela, pero vamos, que los planes/plazos pueden cambiar considerablemente.

Edit: Pero la maldición de mis llantas sigue… Ahora Ya no es que “estuvieran en japón” ahora es que “las están HACIENDO en japón”, así que… Santa paciencia xD

4 Me gusta

Por lo que pueda venir… Recomendaciones de talleres en la zona de Barcelona que pudieran hacer “un completo” ajustándolo todo como se debe una vez montado y legalizandolo al acabar?

Depende mucho de como quede la indemnización, pero de ir bien, me lio del todo y quiero hacerlo bien.
.
.
Una de las mayores dudas que tengo es el tema del escape, es imposible homologar un escape (bueno, no aliexpres) si no es tal o cual marca? (que es lo que tengo entendido, soy muy tocho en estas cosas, lo he dicho muchas veces)
.
.
.
Asi que todo consejo de talleres y homologaciones bienvenido es.
.
.

Edit: Eso si, si todo va como debe (por supuesto están intentando racanear en la indemnización), esto acaba de una puta vez y nos podemos mover ± libremente, etc… Me vais a ver en cada puta quedada que se haga en este foro, total, va a ser la primera vez desde los 17 años que no estoy trabajando (y tengo 38), así que, pienso disfrutar tanto como me dejen (ademas, no tengo vicios caros, me puedo permitir la gasolina y un ibis xD )

7 Me gusta

Si no me equivoco (no tengo un buen día), Duramás es tu amigo. Es el único que se puede homologar de momento.

Morrillu: pero que lo hagan para optimizar flujo, no para sonar a lo macarra :pray:

1 me gusta

No busco meterle una “fartcan”, lo dicho, si me lio es para hacerlo bien, por eso preguntaba si marcas reconocidas ( cough cough spoon) seria posible homologar.

Quien dice spoon dice KHS, 27won, etc… Vamos, escapes en teoría hechos para mejorar lo presente no para “hacer ruido”

Al menos la idea es mejorar sonido pero sobretodo que si me lio del todo, que todo este equilibrado (de ahí que si meto turbo algo mas gordo imagino que debería darle tb mejores vías de respiración por un lado y otro) y por supuesto llegados a ese punto tengo claro que tb caen frenos, refuerzos inferiores y rigid collars (cough cough spoon again)

Pero como siempre, reconozco mis limites y por eso pregunto. Ademas, tampoco voy buscando “una bestia de 200000000 caballos”, simplemente hacer que mi civic sea MI civic. No uno mas

Edit: Pasada toda esta mierda y cuando el coche este como debe, voy a ir por tierras astures solo para invitarte a una birra por todas las respuestas :slight_smile:

2 Me gusta

Te tomo la palabra.

Morrillu: y luego vamos a cenar para destrozar la relación peso/potencia y dejarla como la de un Jazz…

1 me gusta

Me apunto :joy:

2 Me gusta

A pagarme la caña o a destrozar la relación peso/potencia?? :grinning:

Morrillu: y si se tercia, alguna carretera entretenida…

A lo que se tercie jajajajajaja :joy:

2 Me gusta

Hace mucho que no voy por el norte, pero vamos, si algo no se olvida es que se come de cojones, así que quien dice birra dice chuletón xD

3 Me gusta

Homologado solo Duramas y en breve Invidia lanza un escape homologado en Europa para el FK7.

Contigo quería hablar yo… La Ktuner llegara en breve, el tema portátil esta solucionado, así que solo quedara pillarme el TSP Stage 1 Tune y que me expliques/enseñes como meterlo una vez dejen salir (me he visto todos los videos, pero sigo sin tener huevos de hacerlo solo la primera vez) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pásate por el hilo de ktuner o háblanos a alguno de los que lo tenemos. Por discord o telegram te echamos una mano. :slight_smile:

1 me gusta

Debería tenerlo para la semana que viene, así que ya os daré un toque.

P.D. Pero no mis llantas, que sabe dios cuando llegaran :confused:

hola dei_fk7 que info tienes de ese escape homologado de Invidia? interesa

3 Me gusta

Esto le dijeron a un compi:
Según nos indica Invidia, a principios del mes de Mayo, llegará el nuevo sistema de escape Invidia al mercado Europeo para el Honda Civic FK7 y contará con su documentación, chapa y contraseña de homologación para que lo puedas incluir en la ficha técnica sin problema!

Estas fechas pueden verse levemente alteradas debido al estado de alarma. No obstante, son las ultimas fechas que nos ha indicado Invidia para su lanzamiento. Aclarar que contamos con dicha información, ya que somos distribuidores oficiales de la marca Invidia en España :slight_smile:

Los sistemas de escape que no cuenten con contraseña de homologación Europea, chapa y documentación, no se podrán homologar.

4 Me gusta

Mmmmm me pone suficiente para esperar un poco más, además, estar encerrados ayuda a esperar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me interesa también jaja