Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

ya está llegando, y si, me han cobrado aduanas xD

1 me gusta

Bueno… Parece que las cosas se van moviendo de nuevo.

Hablando con el taller, mis llantas ya existen físicamente! Aun están en japón siendo acabadas, pero existen! Y vuelvo a tener un plazo!

Si todo va como debe… Mitad/final de mes están montadas. (Y con lo que está costando espero al menos no vérselas a nadie mas en mi vida, al menos que la espera me de algún consuelo xD)

Iba a aprovechar para que me pintaran las pinzas (estaba ya en el plan/presupuesto) pero he decidido que paso, eso era 24h sin coche (dejar que sequen bien, etc…) y ademas tengo intención de en un futuro no muy lejano meterle frenos mas gordos, así que… prefiero no perder 24h de coche cuando por fin pueda conducir y ademas con zapatos nuevos!

1 me gusta

Yo le voy a poner unas iguales!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es broma!!, Si las cambio les pondré una Jr3 hyperblack

3 Me gusta

Yo he preguntado y para mitad de Junio estará disponible según dicen, me han adjuntado está foto también.

5 Me gusta

Te refieres al Invidia homologable? es esa imagen?
Habra que buscar precio con una conjunta!

1 me gusta

Bueno, siguen llegando cositas…

3 Me gusta

pues si todo va como debe, para mitad de junio me tiro de cabeza :stuck_out_tongue:

yo puede q también, que estoy ahorrando demasiado xD

2 Me gusta

Sii,es esa de la imagen la línea de Invidia para nuestros Civics :wink:

Podríamos crear un Hilo de info sobre esta linea, para ir recopilando info e interesados y que luego se pueda convertir en futura compra conjunta.

7 Me gusta

¿Qué tal suena? Es el r400?

No ha salido todavía… pero esperemos un sonido similar pero homologado.

1 me gusta

El soporte para la batería apenas se ve con la barra pero bueno, estar está y le da algo mas de color :slight_smile:

Que torpe soy o que mala leche tienen, pero su puta madre para quitar el manguito XD

8 Me gusta

Y esa barra cual es? Mola!! :clap::clap::clap: El soporte de baterías también está guapo, habrá que estudiarlo :blush:

1 me gusta

Necesitas una tapa para el tapón del radiador. Ojo, no el tapón, solamente la tapa, que no me fio yo mucho del chino tarando el muelle para que salte por sobrepresión…

Morrillu: a mi luego no me culpes…

2 Me gusta

la sirimoto, en el primer post del hilo tienes el detalle de cada chorrada, fue de las primeras en salir y sinceramente, aunque sea de dos anclajes en lugar de 3 como la mayoría, sigue siendo la que mas me gusta (pijadas mías de querer los detalles de cualquier cosa que le ponga en rojo a ser posible, quiero que la combinación negro/rojo se mantenga lo máximo posible.)

Sabes que es lo mas jodido? Tengo esa misma tapa desde casi al principio de tener el coche xD

Pero no me acabó de convencer cuando me puse a montarla y se quedó en la guantera, el día que la cambie la cambiaré por alguna de verdad, “con nombre”, lo que hará que tenga un precio estúpido. :sweat_smile:

Edit: Algun dia montare un mercadillo o un sorteo con todas las pijaditas que compré en algun momento y por error al pedir o no convencerme una vez llegaron jamas monté:

Esa tapa, un townstrap, unos tornillos/arandelas “bonitos” para reemplazar los d serie, deriba-brisas de ebay, varios tapones de ruedas, tapas de llantas del “type R” originales en tamaño erróneo (y cuando cambie las llantas posiblemente tb las correctas/validas para las llantas de serie del civic) etc…

No se que soy mas, si desastre o agonías :sweat_smile:

5 Me gusta

Bueno… Novedades:

Tengo revisión confirmada la semana que viene, así que me esperare una semana para hacerle la repro (la ktuner en teoría llega hoy y visto lo visto… No me va de una semana)

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les he preguntado para que sean ellos quienes monten el difusor (que seguro que lo harán bastante mejor que yo) y como pagando se arregla todo, cap problema, me lo montan.

Así que, la semana que viene tengo difusor y repro, eso si, aprovechare una vez esté allí para ver si cuela y también me montan los insertos perrin (lo otro es recambio original, esto no, por eso prefiero preguntar en persona)

La llantas/neumáticos/muelles debería quedar solucionado para mitad final de mes y por el momento solo quedará que llegue mi ducktail algún día de estos (lleva como dos meses y pico en el limbo)

Sea como sea, las cosas parece que empiezan a moverse de nuevo :slight_smile:

4 Me gusta

Iba a decirte que parece que el asunto echa a rodar, pero sería cruel porque te acordarás de tus llantas…

Morrillu: :smiling_imp:

1 me gusta

Que cabron :smiley: Como si hubiera dejado de pensar en ellas en algún momento xD

Mira si estoy con mono que el otro día hablando con ellos arregle un trato un poco chanchullero (con los de las llantas)…

Había comprado/contratado la pintura para las pinzas de freno y que ellos mismos la aplicaran, con lo cual eran 24h sin coche.

Como con el tema de que las llantas al final no estaban en UK si no que me las han tenido que fabricar para mi en Japón (+transportes asociados), sus margenes se habían ido un poco a la mierda, así que como tampoco van a tardar tanto en caer los frenos gordos (la situación ha cambiado desde que hice el pedido) les he dicho que me llevo la pintura pero nos saltamos el pintar con el ahorro de horas de taller , ocupar espacio en el elevador, etc… sin tocar el presupuesto, con lo cual los margenes se arreglan de nuevo un poco para ellos pero a cambio mi coche tiene prioridad absoluta, cuando lleguen, entra el primero y sale el primero.

Lo dicho, mas agonías que yo pocos xD

Edit: Y en este caso no, pero no será la primera vez que en caso de poder y querer he intentado incluso recurrir al soborno para acortar plazos y mierdas por el estilo. :sweat_smile:

3 Me gusta