Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Bienvenido! Investigo esa barra de torretas, aunq veo en el link que esta fuera de stock… llevo meses esperando la de Tanabe y tampoco la localizo en ninguna web USA.

Mas cositas! Taloneras de las puertas puestas y los visores los montaré hoy! Mugen FTW!

7 Me gusta

Mas cositas montadas! Mugen FTW!

4 Me gusta

Los derivabrisas son mugen??

bienvenido, que bonito lo tienes!!! enlace de esos protectores mugen???
:heart_eyes:

yep! Cuando me pillé el coche me pedí los “mugen style” de Ebay, pero no me molaron nada, así que ahora he ido a por los originales, y muy muy contento.

1 me gusta

C/c @AndoniVTEC

Estos traen los clips para fijarlos bien a la ventana, no como los de ebay

PD @AndoniVTEC Los muelles me estoy mirando los spoon :stuck_out_tongue: Las llantas… Tengo un problema, las que me molan de verdad se me van de precio (siempre he estado enamorado de unas advan de tres radios dobles), así que por ahora me contengo …

2 Me gusta

Que guapo está quedando el negrito!! Por cierto los enlaces son de páginas japonesas no, ya que he visto precios en ¥? Fiables las compras y tal?

300€ los muelles, not bad :wink:

Puedes cambiar la divisa arriba.

Y esta es 100% d fiar, es donde lo he pillado yo y 10/10 todo el proceso.

1 me gusta

Lo acabo de ver, ostias no veas los derivabrisas casi 130€!! La calidad se paga supongo!

Guardado en la lista, si o si caerán los tengo en mente.

Bienvenido!!!. Lo tienes precioso, yo tampoco soy de negro pero esta…:ok_hand:

Los H&R ni idea de como van, pero en parte me estaba mirando los spoon pq en el foro yanki otras opciones no las ponían igual de bien (Eibach / Swift springs) y ademas… Seamos sinceros, es una de esas marcas “que molan” (bragging rights xD )

(lo se, soy un puto caprichoso)

El FK2 fue bastante “ricer” por mi parte (poca cosa y siempre baratas), así que a este le estoy intentando mimar mas y comprarle “juguetitos” buenos.

Y será verdad :joy: No vamos a ver ese caballo tirao al suelo en la vida

realmente… que diferencia hay como para que @wiros y @J5MX se decidan por los spoon y no los h&r? homologación? postureo?

Para que mentir, me has pillado xD

:joy:

A mi esta foto de los spoon comparados con los de serie d un R y con los eibach me ha convencido (y alguna foto que he visto de alguna otra marca se parecían mas a los de serie que a los spoon)

Sin tener ni puta idea… Me parecen mucho mas “sólidos”, mejor fabricados. Y todos los comentarios los ponen muy bien.

Stock vs. Eibach vs. Spoon Progressive Spring

2 Me gusta

Estáis seguros de que habría problemas en la ITV con los H&R?

Si, totalmente seguro. Y no solo en la ITV, si los de verde te quieren multar, lo harán, y si tienes un accidente y el seguro decide que ha sido por llevar piezas sin homologar no se hacen responsables.

1 me gusta