Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Si, Japón y USA tienes un 99.9% de posibilidades de que te lo paren y pagar aduanas. Pero también he de decir que varios pedidos que les he hecho, siempre de 10, tanto en plazos, como atención al cliente, etc…

Cuanto has tenido que esperar de media?? Es como aliexpres que te viene cuando quiere o los plazos son aceptables?

Nada que ver con aliexpress.

Los plazos son los que te dicen, si está en stock, tardará en llegar lo que diga que tarda el transporte que escojas. Si no está en stock, te dice cuando estará. Y por supuesto, todas las opciones de envío tienen tracking number (al menos yo siempre lo he tenido hasta ahora)

Por ejemplo, mi ultimo pedido tardó un mes, pero pq la barra trasera no estaba en stock, aun así, los plazos fueron exactamente los que me dieron, un mes para la barra y salió cuando tocaba.

Personalmente, es mi tienda cuando he de comprar en Japón, habré pedido dos o tres veces en estos dos años y jamas he tenido un problema con ellos.

Eso si, si os pedís los derivabrisas… Digo lo que dije en su día, ojito al abrir el embalaje, los pines para asegurarlo en la ventana venían enganchados por dentro en una de las puntas del paquete, casi los tiro xD

2 Me gusta

Ok,me los apunto , igual caen la verdad es k solo se los he visto a coches oscuros y quedan increíbles ,pero en rojo no se si quedan tan bien es mi duda :thinking:

Yo creo que bien, al fin y al cabo la combinación de colores seria la misma que la mía pero al revés. Yo voy negro con toques rojos, tu seria rojo con toques negros xD

1 me gusta

Pues gracias tío, al final me he liado y he pedido, a ver si me llega antes de que me vaya… :stuck_out_tongue:

Hablando de este tema, sabes si en estos meses de confinamiento, tema aduanas pasan igual o te has librado de algún envío que deberían haber retenido?
Tengo varias cosas en camino susceptibles…

No me he librado no, al menos los envíos “normales”, pagando, pero llegan… Aliexpress y similares, sin comentarios.

Tengo un ducktail dando vueltas desde hace 3 meses, vamos, lo doy por perdido.

Pues no lo sé la verdad, ultimamente compre poco fuera de España, pero espero que sean buenos conmigo en aduana jejejej pero el pedido asciende a 300 con envio… aunque pense que al ser fedex los impuestos los pagabas ya en el envio

No, yo tb lo pensé la primera vez que pedí algo así y no… Pero al menos, los impuestos en teoría los pagas sobre el valor, sin el añadido del transporte. No deberían clavarte demasiado.

Ademas, lo bueno de ir por fedex o similares es que es mas rápida la gestión, te llaman y puedes hacerlo con tarjeta, con lo cual no se queda en aduanas varios días como por correo normal.

Pues de lujo la verdad, espero que no tarde mucho, he pedido barras de torretas para darle algo de rigidez al chasis y lo siguiente ya serán llantas o suspensión en un futuro, ya veremos :crazy_face:

Lo dicho, vale la pena que sea fedex o similar aunque salga algo mas caro…

Lo de 27WON viene por correos, y la madre que los pario, pq me ha dado por mirar después de un día sin cambio de estado, pero básicamente estaba retenido a falta de documentación que según ellos me habían solicitado (no me han enviado nada, ni mail ni llamada ni ostias) Y he tenido que presentar documentación varia (que repito, pq me ha dado por mirar, si no capaces eran de enviarlo de vuelta), si lo llego a saber cojo el envío “caro”

Con fedex es una llamada: “Aduanas X €, Ok, mi tarjeta es…” y listo. Esto va a estar mas tiempo en aduanas de lo que ha tardado en venir de USA a aquí

1 me gusta

Odio a correos.

Eso es todo por hoy.

2 Me gusta

ya somos 2

2 Me gusta

Lo que decía en el otro comment, he hecho 20000 compras en mil sitios, con cualquier agencia el tramite de aduanas es una llamada de menos de un minuto, con correos… En fin

Y lo mejor de todo es que “plazo máximo 8 de junio” cuando ellos han perdido 3 días solo para enviarme el “aviso” de la documentación a presentar (correo físico, con dos cojones) y no intentes llamar, que después de pasarte 10 minutos escogiendo opciones en el contestador cuando llegas al “pasadme con un agente” te cuelgan :confused:

La documentación la presenté antes de que me la pidieran, y aun así, hoy mensaje de “le llegara un aviso con la documentación a presentar”, si siguiera sus instrucciones, me da que se cumple el plazo y sigue igual.

Lo dicho, es flipante, de solucionarlo en un minuto (aduanas X€ / ok esta es mi tarjeta) a pasarte varios días haciendo el mono para que me dejen pagar y traigan mis putas chuches.

Me acaban de recordar pq nunca cogía el envío mas barato. ¬¬
Prefiero pagar un poco mas y que venga por un fedex o similares, el ahorrarte estas mierdas bien vale el recargo.

Edit: Es mas estúpido todavía, me mandan un mail para decirme que me han enviado una carta con la documentación a presentar, en lugar de simplemente pedirla en el mail. Es burrocracia en estado puro, mandar un mail para decir que has mandado una carta con algo que podrías haber solucionado con un puto link, y los días van pasando.

En fin, así nos va.

1 me gusta

El tramite de aduanas puedes hacerlo por ADT postales via online (puedes leer mil opiniones de esto buscando en google xD) sabiendo el numero de envio. Es basicamente lo que te van a decir en la carta. Tambien hay otros agentes que pueden tramitar las aduanas pero ni idea de que tal funcionan.

No, si es lo que he hecho, al ver que el envío no cambiaba de estado me puse a buscar y acabe llegado a esa pagina. Eso es lo mas “divertido”, el mail diciéndome que me mandan una carta para decirme lo que tengo que hacer :man_facepalming: ha llegado después de haber presentado ya toda la documentación.

Llevo dos días con la pagina abierta refrescando cada x minutos :sweat_smile:

En fin, en la medida de lo posible… Nunca mais, prefiero pagar un fedex o similar si hay opción y solucionarlo con una llamada, ya lo tendría aquí.

Mientras sigo mi batalla con correos, voy mirando localizaciones post-confinamiento para ir de tramo/fotos… Y esta parece cojonuda la verdad… Tunel, carretera prácticamente sin transito, etc…

https://www.bcncatfilmcommission.com/es/location/túnel-agujereado-de-la-antigua-carretera-c-13

C/c @dei_fk7 @Mostruito

2 Me gusta

Pues pa allí que nos vamos!!!

1 me gusta

Por cierto… He comentado que: ODIO A CORREOS

Es desesperante. No lo entiendo, como puede ser que algo que con otras agencias solucionas con una llamada tarde días, papeles, mails y mierdas.

En fin, odio eterno.

3 Me gusta