Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Es desesperante, me pasa lo mismo a menudo, de echo durante la pandemia se puede entender pero lo que no entiendo es que me lleguen pedidos más nuevos que antiguos, vaya desorden y caos que deben de tener.

1 me gusta

Ni pandemia ni hostias, son inútiles y les importa una mierda.

Hoy, después de casi una semana, he conseguido hablar con ellos. Es acojonante la pachorra que tienen. Debe ser que fedex, DHL, UPS, etc… Tienen tecnología alienígena o algo y por eso son capaces de gestionar un pago/tramite de aduanas el mismo día, solo usando una tarjeta de crédito. O eso o tienen al mando al Chapo Guzman y están cruzando la frontera por un túnel, pq no lo entiendo, de algo inmediato a algo que lleva días y días y días y días y días… ¬¬

Pero no correos, ellos son puros y castos y no hacen esas cosas, con ellos mejor marear al personal hasta que la mala leche te supure. Pq la tecnología de la “tarjeta de crédito” no la conocen, tiene que ser transferencia, y claro, eso lleva días (que tampoco) y lo mismo con el tema registros digitales, nahhhh, les has de mandar copia de cada puto papel y necesitan 3 días para “verificarla”, el tema cargos por conceptos mas que dudosos lo voy a dejar de lado, no me importaría que me hubieran estafado unos 30€ si con ello mi paquete estuviera de camino.

En fin… NUNCA MAS, antes pago lo que sea de transporte que volver a “trabajar” con correos: Desde que HICE el pedido a USA, hasta que llego a sus instalaciones, menos de 3 días. Con correos y su puta burrocracia, llevo una semana. Y todo parado esperando que estos mamones me den mis piezas. (no voy a pagar taller/quedarme sin coche dos veces)

Me siento estafado, insultado y toreado.

2 Me gusta

Por cierto, otro comentario… Los pines de los derivabrisas… Van contados, vamos, no viene ninguno “extra” por si la lías, lo digo pq yo “por probar” como cerraba casi me cargo uno, así que id con cuidado con ellos xD

P.D: He comentado que ODIO A CORREOS?

nononononononono, bueno si

1 me gusta

Una semana, una puta semana llevan mareandome con mi paquete sin moverse… Y lo que te rondaré morena…

Me va a llegar todo lo demás y voy a tener el montaje parado por estos mamones.

1 me gusta

Me uno a la rageada contra correos, tengo un paquete supuestamente entregado desde hace 4 días segun aliexpress, segun el numero de seguimiento llego al país de origen y ya esta. Y según correos ese número de seguimiento no existe. Según este menda tienen un servicio muy cuestionable, con todo lo que tienen que estudiar en las oposiciones para… esto? Sanchez privatiza correos…xD

2 Me gusta

“Solo” han tardado 5 días en verificar una transferencia que llega en menos de 24h y teniendo la copia de la misma desde el minuto uno! Ole por ellos!

Ahora imagino que mínimo otra semana para ser capaces de enviarlo, no les vaya a dar un tirón pobrecitos míos. ¬¬

Aquí otro un poco harto de correos. Me ha tardado el ducktail unos 17 días de Aliexpress con la empresa GLS.
Casi el mismo tiempo que llevan los ahumados laterales LEDs como pre registrados en correos (eso era hasta esta mañana, donde ya me dice que el tracking ni existe).

Envidia sana de la máquina que te estas haciendo, si señor.

2 Me gusta

@G0J1 GLS es de lo peor, una semana me espere hasta que pude recoger unas botas para el trabajo que pedí, cuando decía que estaba en reparto, no me lo entregaron durante 2 días porque hubo demasiados pedidos y no dio tiempo, otro día no estaba en casa supuestamente, llame para ir a recogerlo al siguiente día y cuando fui me dijo la chica de la oficina que el repartidor ya se lo llevó, pero no lo entrego porque desde la oficina le dijeron que pasaría a buscarlo el viernes a la nave…
CASI LES QUEMO EL GARITO A LOS HDP!

Otra posible ruta post-confinamiento, aunque mas que las rutas en si lo que estoy buscando son localizaciones tranquilas para hacer fotos, si la ruta es buena es un plus… Entre Vic y Girona, 130klm desde Barna, pero… La carretera final y el destino son cojonudos para hacer fotos.

La carretera… Muy “initial D” y lo mejor, con sitios para parar un coche (yo) mientras los demás pasan y voy haciendo fotos, o si ya tengo la cámara 360º, simplemente grabar aunque haya que parar para cambiarla de coche (mas planos). Y en destino, espacio para parar todos y disparar sin problemas.

Edit: Viendo la carretera, dudo que apenas tenga trafico, con los walkies se podría incluso “cortar” un momento para hacer las fotos “mejor” :sweat_smile:

Solo conecta con la presa y un mirador y la presa no se puede cruzar, así que el trafico debería ser mínimo

• Tramo final:

• La carretera:

• Destino:

6 Me gusta

Cuando quieras pon fecha i cuenta con migo💪

2 Me gusta

Lo unico que me frena de hacerlo ya son dos cosas:

1ª Quiero mis putas chuches! No le hago una foto mas al coche hasta que tenga como minimo mis llantas xD

2ª Que nos dejen movernos hasta alli sin riesgo a ser multados, pq el “vamos a hacer fotos” no creo que entre como “desplazamiento por trabajo” xD

Pero vamos, a falta de poder salir voy buscando por todas partes posibles lugares y luego recorriendo la zona con el street view de google maps :sweat_smile: (no solo hace falta que sea una buena carretera, si no que haya espacio como para poder parar a hacer fotos :stuck_out_tongue: )

Creo que voy a empezar a hacer un excel con todos los posibles escenarios/rutas que voy encontrando.

2 Me gusta

Ahora no ay tantos controles en la carretera pero si es verdad que tendríamos que esperar que tuviéramos más flexibilidad de momimientos, pues si aver cuando lo tienes todas las mejoras montadas i ya tenemos la escusa perfecta para salir

1 me gusta

Otro sitio que quiero comprobar y que está bastante mas cerca es la fabrica de cemento de Vallcarca, en las costas del Garraf, pero quiero ir primero solo a ver como reaccionan a parar el coche y ponerme a hacer fotos… No deja de ser una fabrica en activo, tal vez en domingo o a deshora, pero siendo el tipo de industria que es supongo que harán turnos así que tampoco importa mucho :sweat_smile:

Pero como “escenario” me encanta… Que luego a lo mejor resulta ser una mierda, pero me da que quedarían bien.

Sea como sea, por el tipo de carreteras y tal, seria mejor hacer salidas con pocos coches (4-5 max), la mayoría son estrechas y con pocos espacios para parar, ademas, mas fácil componer la foto xD

2 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta el sitio quedarían guapas las fotos alo Mád Max😁

1 me gusta

Antes del confinamiento era un sitio muy frecuentado los fines de semana tanto por coches como por ciclistas. Es una ruta muy clásica por aquí Girona y luego parar a desayunar en el Pasteral. .

1 me gusta

Ya tenemos guía! :stuck_out_tongue:

En el capitulo de hoy de “Odio a correos y si tuviera un fusil ya habría salido en las noticias”

ODIO ETERNO

El lunes, “tan solo” tras una semana y pico ADTpostales consiguió tramitar las aduanas de mi envío y se lo entrego a correos, pues bien, tres días después el estado de mi envío sigue igual, hablar con alguien es imposible (ni atención al cliente, ni la oficina de destino o la de origen, etc…) el contestador que sale ni tan solo es capaz de entender la C del numero de tracking y la pagina falla mas que una escopeta de feria (ademas, ni tan solo error real, pq según el navegador esta de mantenimiento o no)

En fin, a día de hoy, no tengo ni puta de idea de donde esta mi paquete ni de cuando va a llegar, mientras tanto, todo parado esperando que estos cabrones me entreguen mis piezas.

Venga, ya me he desahogado por hoy :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

La expresión “going postal” no podría ser más acertada

Yo después de intentar hablar con ellos:

4 Me gusta

Hoy he ido a correos porque un pedido que tenia pendiente con ellos me salía entregado, a mi no me habia llegado nada obviamente. Fui alli y me dijeron que el número de seguimiento esta mal que fue entregado a un tal señor martinez de málaga. Por una vez no fue error de correos, si no de ali. Señor martinez sepa usted que sé que ha recibido su parrilla delantera. Ahora es cuando está en el foro y me muero de risa.

2 Me gusta