Y a estrenar coche
Con el tiempo que llevo aguantandome las ganas… Le voy a hacer mas fotos que si fuera un padre primerizo con su retoño xD
Ademas… El objetivo aquel que puse? Pues si, me la han jugado, estoy pendiente de recuperar mi pasta para pedirlo por otro sitio (sinceramente, no me ha sorprendido, el precio realmente era “demasiado bueno para ser verdad”)
Pero vamos, hoy no me van a poner de mala leche, mis putas llantas por fin están casi! (4 meses, casi 4 putos meses llevo esperándolas) ademas que me han confirmado que el catback tb está al caer, asi que, una semanita ± y a quirófano por fin!
EDIT Aviso, “subdelegaciones regionales” (levante / mordor / Galicia / Cantabria / Euskadi / Andorra) Idos preprando, pq en cuanto lo tenga todo listo salgo de ruta, así que “localizacionesXfotos”
Me lleváis a los sitios y yo nos hago las fotos
También esta pendiente de llegar, pero he cambiado de cámara. La mía era y es una bestia, pero tenia 11 años, he cambiado a modelo mas actual, es decir, mejor enfoque, sensibilidad, etc… Van a quedar mejor que nunca
Os presento a mi nueva bestia (que aun ha de llegar, pero bueno) Si fuera un coche seria un puto pepino:
Te esperamos por galicia wiros, tu avisa y organizamos algo rápido.
Galicia es de las pocas zonas donde no he estado NUNCA, así que es uno de los sitios donde tengo intención de hacer escala mínimo dos o tres días, pq o mucho me equivoco o tenéis que tener algunas localizaciones de la hostia en la costa atlántica ^^
Sea como sea, una vez lo tenga todo montado y esté listo para emprender ruta, abriré post o algo para ir organizando las sesiones.
No es porque sea gallego (que también) pero esto es precioso, hay miles de sitios que no dejan de sorprender, nuestros primos hermanos de Asturias también tienen sitios alucinantes. De momento ya tenemos una ruta pendiente que promete, @Ragnis @Xana se apuntan fijo así que cuantos más mejor.
Lo máximo que he llegado es hasta León/Asturias (la mitad de mi familia -mi padre incluido- vienen de allí, “Villalfeide” entre León y Gijón )
Deseando morir de envidia con esas mods!!!
A mi me dan mas envidia (sana) la camara que el coche
Cuánto pesan las llantas esas, por cierto?
La verdad es que voy a exprimir mucho mas la cámara que las mods
No había mirado cámaras en 11 años, la mía era y es una bestia, pero cuando vi todas las pijadas nuevas… En fin, llevo años disparando en modo difícil (y a su vez, que cantidad de mancos hay por el mundo para no enfocar como debes con todas las ayudas que hay hoy en día)
Me siento como si hubiera aprendido a conducir con un coche sin abs, ni dirección asistida ni control de tracción ni nada por el estilo y fuera a cambiar a un puto tesla o algo por el estilo xD
Hombre eso de entre León y ¨Gijón Gijón está a más de ciento y pico kilometros con cordillera montañosa entre medias.
8.5kg ±
Si no recuerdo mal, las de serie pesaban 11kg y pico, asi que ± 3kg menos por llanta, aun así intentaré pesar unas y otras antes de montar con neumático, etc… Pq estos tb van a cambiar.
Edit: Mirando el peso de las de serie según donde mires dicen desde 11kg hasta 13kg, así que puede que la ganancia se incluso mayor.
Bueno, pero sigue estando entre los dos xDDDDD
Jajaja, la cantidad de menus que tiene esa camara… vas a tener mas opciones que en el ktuner.
Simplemente los puntos de enfoque o los modos de autofoco… Mi cámara tiene 9 puntos de enfoque y buscate la vida… Esta tiene mas de cien, ademas de enfoque al ojo, seguimiento, etc… Lo dicho, si con mi cámara conseguía enfocar, con esta va a ser tan tan fácil, es como volver a pasar de analógico a digital…
Edit: El tracking ha cambiado! Juas, esto es un buen augurio, la cámara viene desde la ciudad de al lado de nürburgring
Pésalas cuando puedas… Y enseña fotooos
En cuanto lleguen y las monte, os vais a hartar de fotos xD
4 PUTOS MESES llevo esperándolas, no he llamado hoy pq sigo esperando que pase algo mas, tornilleria incorrecta, medida errónea, que no sean todas del mismo color, etc… Llegados a este punto, no me quiero ilusionar o emocionar hasta que estén montadas y rodando
Estoy entre impaciente y acojonado xD
Habemus ruedas! Vale, montamos pasado mañana, pero están aquí!
Sigo esperando que pase algo, pero como mínimo, las veré!
Vamossssssss!!! Que me tienes impaciente de ver como quedan!!!
Pues imagínate yo
Mas cositas confirmadas… Mi escape también está al caer, acabo de hablar con DNA y llega a finales de esta semana principios de la que viene (a tienda, no al puerto o a aduanas)
Así que, si nada mas se tuerce, para la semana que viene POR FIN debería estar todo montado y empezar con el tema homologar.
En fin, que no quiero decirlo muy alto pero pinta a que la espera por fin llega a su fin!