The foundation of the balanced total setting that SPOON is aiming is to build an ideal body first. The new Civic adopts a newly developed high rigidity platform with an inner skeleton and sufficient rigidity of the body itself is secured, but further enhances the fastening strength of the body and the subframe to demonstrate a higher level of running performance You can do things.
By integrating ““Rigid Kara”” in the fastening bolt hole of the subframe, the body and the subframe, and the lower arm attaching part with the rigid plate, the body rigidity inherent in the car is demonstrated and it is direct and stable with the original suspension work You can gain controllability.
Even if raising the rigidity of the body never makes the ride comfortable, rather it will be supple and high-quality ride because the suspension will demonstrate the original movement to its full potential. Material is usually JSC 780 ultra high tension material used in the framework of the body, molded with 800 ton hydraulic press. We spot-welded 3 plates and finished with cationic painting which is the same as genuine.
Como con el embrague… Solo estoy tanteado las opciones para cuando llegue el momento, pero… cuenta cuenta. Amortiguaciones he visto, pero de lo de anular la adaptativa no he visto nada.
Also… No se podría aprovechar para algo la adaptativa? O al menos el botón xD
Bueno, para la próxima sesión de fotos tendremos juguete nuevo… Preparaos pq ahora las fotos en movimiento pasan a ser mucho mas viables
Llevaba mas de 10 años detrás de este objetivo, pero siempre había tenido un precio prohibitivo, pero, la insistencia ha dado sus frutos, de segunda mano, pero por fin lo he encontrado a un precio razonable!
Buenas Wiros. Entonces el difusor se pone sin problemas en el sport +? Lo quiero poner pero me estoy volviendo loco para conseguir las referencias. Y las del spoiler del sport line 2020 también…
Perdona estas son las referencias de el difusor y del spoiler, verdad? Una pregunta indiscreta, si no quieres contestarla, no pasa nada, cuanto te salio la broma. Precio de piezas y montaje?
No lo sabes tu bien, es un unicornio que hacia años que perseguía… (Que solo espero que no me hayan dado el palo siendo segunda mano, pero bueno, es por amazon, en el peor de los casos no me quedo sin la pasta solo con las ganas)
The Sony 70-200 mm F 2.8 G SSM II is a powerful telephoto lens with a maximum aperture of F2.8 at any focal length. The four ED glass elements and three spherical elements in the lens provide great details and full colors. In addition, the lens has a white, reflective nano coating for bright and sharp shots with minimal reflections and glare. The Super Sonic wave Motor ensures a quiet, fast auto focus and increases the speed of focusing in the telephoto range, while Optical SteadyShot reduces camera shake when shooting without a tripod. The Sony 70-200 mm F2.8 G SSM has a focusing ring with good grip, so that you can manually accurate focusing. The three focus buttons give you the opportunity to experiment with blur effects. This high-quality lens with A-confirm is a must have for any professional Sony photographer.
Es el equivalente fotográfico a haberme pillado un turbo muy gordo
Bueno, si no me han engañado… Mis llantas ya están en Europa! En UK, pero bueno, se van acercando… Y menos mal, pq se me estaba empezando a acabar la paciencia.
Lo diré mil veces, si me dan plazo de “3 meses” lo asumo y no pasa nada, pero si me dices una semana, luego un mes, luego tres y llevamos casi 4… Empiezo a ponerme de los nervios.
Sea como sea, la noche y el día el trato con unos u otros, mientras para las llantas he tenido que ir detrás y llamar YO una vez y otra para que me dijeran algo, DNA autoparts, donde he pedido intercooler y escape (el gasto en unos y otros es aproximado, no es un tema de mejor trato por mayor gasto) servicio de 10.
Respuestas rápidas y precisas ademas de contestar a las mil dudas, presupuestos, etc… Que les he ido pidiendo.
Al Cesar lo que es del Cesar, igual que pongo a parir a unos (te estoy mirando a ti Correos) cuando son unos inútiles, hay que alabar el trabajo bien hecho.
Hombre, el objetivo barato no es, pero comparado con lo que cuesta nuevo o lo que suelen pedir de segunda mano… Me ha salido muy muy bien, solo falta que llegue y que esté bien, pero vamos, no llevo diez años mirándolo cada poco por nada. XD
No lo quiero decir muy alto pq aun pasará algo mas (que no sean de las medidas correctas por ejemplo…) pero… TENGO UN PLAZO, mis llantas llegan mañana, con lo cual, como muy tarde el lunes/martes empezamos de una puta vez con los montajes…
Llantas - frenos - latiguillos - cable embrague - refuerzos varios - intercooler - linea escape completa… Va a caer todo de una tacada!