Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Es cosa de las yokohama Neova, vi un par de coches con esas gomas y da la sensación que son mucho más anchas, pero tienen ese perfil prominente que da esa imagen. Para no rascar la llanta no hay nada mejor :ok_hand:

1 me gusta

También puede ser, a ver si nos confirma wiros qué medida tienen las llantas.

Es la goma, más aun los semis tienen muchos ese perfil yo anteriormente llevaba las nankang ns2r y me pasaba lo mismo. :wink: Yo pienso que es el tipo de neumático

1 me gusta

Son las gomas, y lo prefiero, tengo pánico de hacerles la primera rascada xd

3 Me gusta

Brutal amigo! Está increíble el coche! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Que diferencia hay entre ese modelo y las yokohama advance 105?

Esas tapas están muy bien!!.. :face_with_monocle:

Las V105 son deportivas pero sin renunciar al confort, equiparables a las Pilot Sport 4. Por encima están las Neova (AD08RS) que ya entran en terreno de neumáticos para uso carretera/trackday, como los Pilot Sport Cup o unos Super Sport. No llegan a ser unos semislick (eso son los A052), porque todavía se comportan decentemente en mojado, pero casi.

Morrillu: por meter cizalla me habría quedado callado… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Gracias maestro. Da gusto leerle… :+1:

1 me gusta

Esto es una errata?

Si. Son inferiores en prestaciones a las V105.

Sí, es una cagada en toda regla por tirar de memoria.

Técnicamente las V103 fueron sustituidas por las V105, serían equiparables pero antiguas.

Morrillu: y eso es por lo que no hay que fiarse de la memoria si estás bajo efectos de antiinflamatorios…

Morrillu, las V103, efectivamente fue sustituida por la V105 pero quiparable en cierto modo porque las mejoraron en prestaciones, entre ellas, mejoró la evacuación de agua, la resistencia al rozamiento, el ruido de rodadura…

1 me gusta

Siempre acabo llegando antes de tiempo :sweat_smile:

Here we go again!

13 Me gusta

Si sigues así, un día vas a llegar antes de que se haya construido el taller.
:rofl:

4 Me gusta

Que empiecen antes! No es culpa mía que pretendan tener vida social, familiar, etc… Podrían hacer horario de 4am a 12pm :roll_eyes:

En fin, acabo de llamar a ver como va, espero que hoy este de vuelta, a mas tardar mañana. Eso si, les tuve que pasar un video con la explicación de que son y donde van los “rigid collars” :sweat_smile: , espero que no me la líen.

Pero cuantas mods le vas a poner al tuyo Wiros? No paras de pasar por taller! Qué te queda para acabarlo?

Hoy debería acabar si no fuera pq me la liaron con el frontpipe.

Así que en principio ya estoy hasta que me decida por un FP, bueno, cuando el turbo y suspensión originales empiecen a fallar, me plantearé el upgrade, pero de momento “ya estoy”, como mucho eso, frontpipe y a lo mejor admisión en algún momento.

Bueno, puede que tenga que cambiar embrague (depende de como quede una vez montado todo lo demás, si patina o no)

nono

6 Me gusta

Wiros y el FK7 más rígido de esta parte del Atlántico.
Jajaja

Yo necesito unos meses para “terminar”. Tengo que poner unas cuantas “supporting mods” antes de poner la caracola.

1 me gusta

Bueno, no va a ser hoy si no mañana… Pero mañana espero que si o si, tres días ya son muchos ¬¬

3 Me gusta