Sinceramente, no es tanto el pagar o no, con lo que llevo gastado no va de 4 “tornillos” si no por las formas. La forma de echar balones fuera (es culpa de coche) el tonito que daba la sensación que casi les tenia que pedir perdón, etc…
Somos humanos, los accidentes pasan. Pero entre esto y decir ayer que estaban tardando mas pq los “silentblocks” llevan mucho curro con el motor… Ahí me quede blanco, no son silent blocks, ni se parecen, son metálicos, los silenblocks son de goma… Total, les mande un video enseñando que eran y como se montaban. Todo esto cuando les explique en vivo que eran donde iban, etc… Y lo mismo, no tienes pq saberlo todo, pero tampoco me metas una excusa tirándote el rollo.
Que seguramente se quedará en eso, pero ahora mismo estoy acojonado de si “ha pasado algo mas”, y como decía, la confianza por los suelos. Todo se puede hablar y todos somos humanos, pero van varios detalles que no me han gustado nada (el tono de la llamada, lo usar de excusa lo que no sabes lo que es, la sensación de que no me han escuchado cuando he estado alli y se lo expliqué…)
En fin, a ver en que queda, pero tengo claro que empiezo a buscar otro taller ya por lo que pueda venir. Cuando me voy a gastar X pasta, como mínimo pido profesionalidad y respeto. Nada mas, no que me besen el culo, pero si unos mínimos de formalidad
Y siento que no los han tenido.
P.D. Es como cuando les deje el coche y les dije todo lo que habia que hacer, la cara de sorpresa, como si no hubiera estado antes, como si no lo hubiera comentado ya… Vamos, la sensacion de que no escuchan. Eso es lo que mas me tiene mosqueado.
En fin, espero que no me la hayan liado con los rigid collars, pq van a mas de 200€ la caja, vienen de japon y no se venden sueltos. Si la han liado con eso si que la vamos a tener.
Sorry, voy muy caliente, me han jodido toda la semana y a ver cuanto mas se alarga, ya no me creo que vaya a estar el viernes. Mas de 4 putos meses esperando esto y por supuesto se tiene que joder, siempre igual.