Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Empezamos con los problemas…

“Se han cargado los espárragos del downpipe”, según ellos, “de la calor se sueldan y es normal que se rompan”, les he dicho que un coche con 2años y 12000klm no me parece normal que se rompa y que es la primera vez que oigo que pase.

A alguien le ha pasado? Es normal? Pq pretenden cobrarmelos y no me parece normal tener que pagar por algo que han roto ELLOS, total, que como mínimo hasta el viernes sin coche. Ole! ¬¬

Por supuesto que no podía ir todo bien siendo yo, que mala hostia llevo encima :confused:

Qué torpes… Si lo han roto ellos, que lo paguen.

Con el W1 te vienen espárragos nuevos porque sé ve que es algo que puede pasar.

La rigidez tiene un precio.

Lo que mas me toca los cojones es que me lo vendan como “es problema del coche nosotros no hemos hecho nada”, vamos, casi hay que pedirles perdón por tener el coche hay una semana y que lo hayan ROTO

En fin, una semana sin coche y a ver la factura que pone a final de semana, pq me estoy cabreando por momentos

Por lo que yo he visto es algo comun, incluso lo he oido de alguno (con otros coches) que poniendo la downpipe se le rompió un esperrago y lo dejó con solo 3 xD (olé sus huevos morenos…)

Se rompen facilmente… por lo que no es que sea algo especifico de ese taller, pero ya que se les ha roto a ellos deberian facilitartelo lo maximo posible y deducirte al menos la mano de obra correspondiente. (o al menos eso haria yo)

EDIT: Incluyo respuesta de 27won:

1 me gusta

pues lastima que no vayan tb con el downpipe, en fin, aun así, las formas no han sido las mejores y la confianza la tengo por los suelos.

1 me gusta

Es muy habitual, y más si el que lo hace es un negado. En mi impreza se le puso con 1 año la downpipe y up pipe, y se le lleva quitando el downpipe todos los años de itv desde la primera en 2011 hasta hoy nunca se me rompió ninguno.

Un buen afloja todo y dejarlo actuar un buen rato y no debe dar problemas, pero puede pasar.

Sobre el tema de quien debe hacer el pago del espárrago, lo habitual seria cosa de que lo afronte el cliente, lo moral dice que debería ser el taller. Si fuese tu y se ponen cabezones lo pagaría y no volvería más al taller y menos aún recomendarlo.

1 me gusta

Eso por descontado, el coche lo quiero arreglado y funcionando, pero tengo claro que no vuelvo, ya he hablado con la tienda donde pille escape e intercooler (quienes me los recomendaron) para que si hacemos algo mas, tengan claro que no quiero ni oir hablar de este sitio.

@Wiros al final has pillado frontpipe?? La de invidia?

no, teniendo en cuenta plazos de todas las opciones y que montaba el lunes, decidí mirarmelo con la calma, total, para el lunes no iba a llegar (o para cuando cojones me den el coche ahora)

Me pasa exactamente lo mismo jajaja me llegará el q300 la semana que viene, montaré en agosto con calma y ya habrá tiempo de ver frontpipe, pero creo que la propia de invidia puede ser la suya

eso hice yo y tampoco se me rompió ninguno al cambiar la DP

Joer qué mala suerte Xavi. Lo lamento y comprendo que estés enojado, no es para menos.

Ánimo y paciencia!

Yo trabajo en un taller y esas cosas pasan aunque el coche sea nuevo, no hace falta que el mecanico sea un manazas… Ahora quien tiene que pagar ahí ya no entro

Si te lo cobran al final, déjales una buena critica en google y aquí, y una hoja de reclamaciones. Ya es el colmo esto, lo rompen ellos y pagas tú! :fearful:

Sinceramente, no es tanto el pagar o no, con lo que llevo gastado no va de 4 “tornillos” si no por las formas. La forma de echar balones fuera (es culpa de coche) el tonito que daba la sensación que casi les tenia que pedir perdón, etc…

Somos humanos, los accidentes pasan. Pero entre esto y decir ayer que estaban tardando mas pq los “silentblocks” llevan mucho curro con el motor… Ahí me quede blanco, no son silent blocks, ni se parecen, son metálicos, los silenblocks son de goma… Total, les mande un video enseñando que eran y como se montaban. Todo esto cuando les explique en vivo que eran donde iban, etc… Y lo mismo, no tienes pq saberlo todo, pero tampoco me metas una excusa tirándote el rollo.

Que seguramente se quedará en eso, pero ahora mismo estoy acojonado de si “ha pasado algo mas”, y como decía, la confianza por los suelos. Todo se puede hablar y todos somos humanos, pero van varios detalles que no me han gustado nada (el tono de la llamada, lo usar de excusa lo que no sabes lo que es, la sensación de que no me han escuchado cuando he estado alli y se lo expliqué…)

En fin, a ver en que queda, pero tengo claro que empiezo a buscar otro taller ya por lo que pueda venir. Cuando me voy a gastar X pasta, como mínimo pido profesionalidad y respeto. Nada mas, no que me besen el culo, pero si unos mínimos de formalidad

Y siento que no los han tenido.

P.D. Es como cuando les deje el coche y les dije todo lo que habia que hacer, la cara de sorpresa, como si no hubiera estado antes, como si no lo hubiera comentado ya… Vamos, la sensacion de que no escuchan. Eso es lo que mas me tiene mosqueado.

En fin, espero que no me la hayan liado con los rigid collars, pq van a mas de 200€ la caja, vienen de japon y no se venden sueltos. Si la han liado con eso si que la vamos a tener.

Sorry, voy muy caliente, me han jodido toda la semana y a ver cuanto mas se alarga, ya no me creo que vaya a estar el viernes. Mas de 4 putos meses esperando esto y por supuesto se tiene que joder, siempre igual.

2 Me gusta

Ya, te entiendo, es un cúmulo de cosas y te acabas quemando. Esque muchos talleres trabajan asi, con un trato poco amigable y como si no te hubieran visto nunca , encima de dejar mucha pasta alli metida, cuando vuelves otra vez casi ni te conocen… Eso me pasaba a mi en el taller de motos al que iba siempre, asta que un dia me cansé y cambié de taller, buf tenia que haber cambiado antes.
Pues ya sabes a cambiar de taller asta que encuentres uno que valga la pena que los hay ya verás😉

2 Me gusta

Yo te entiendo perfectamente, de hecho, lo paso 1 vez y luego ya no vuelvo a ese taller…a mi me pasa con una simple revisión, ya ves tú, me ha pasado, no pido una alfombra roja a mi llegada, pero pido respeto, comprensión y profesionalidad, que sí algo ha salido mal y obviamente no es culpa mía, asúmelo, es mejor eso a no echar balones fuera y ya no solo quedar como el culo, que también, sino que así evitas que yo hable mal del taller y, por supuesto, me vaya a otro.

Pero sabes que pasa? que encima estas “cagao”, quiero decir, yo lo estaría, porque encima tienen tu coche en sus manos, entonces soy de los que piensa que con tal de que no me la líen más mejor me callo y lo dicho, no vuelvo.

Suerte @Wiros, ya nos irás contando

1 me gusta

Es que ese es el problema, estoy acojonado de que realmente eso “sea todo”, cuando los rigidcollars se pensaban que eran “silent blocks” (se parecen como un huevo a una castaña") sinceramente la confianza bajo cero.

Sinceramente, no hoy pq seria un poco inútil si han dicho que no los tienen hasta el viernes (mis dudas) pero mañana me presento allí, ni llamada ni pollas.

Quiero ver mi coche, y como mínimo, después de una puta semana y todo este circo, quiero que esos putos tornillos sean lo único que falte por montar, si no la vamos a tener y gorda.

No te digo como hayan roto/montado mal/ni empezado con el resto, entonces paso a modo berseker.

De empezar la semana ilusionadisimo a llevar una maña hostia y ansiedad encima que no lo sabe nadie ¬¬

Tiktak

P.D. los frenos entran :wink:

13 Me gusta

Ánimo que ya lo tienes :heart_eyes:

1 me gusta