Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Con los insertos de perrin unicamente se nota algo mas por debajo de las 1000rpm, por encima no noto ninguna incomodidad, en incremento es minimo. Eso si, tengo el relenti subido a 1000rpm.

No le he dado cera aun, todo muy de tranquis por ciudad, pero si que lo noto mas rígido. A lo mejor es solo cosa mía, pero diría que “barquea” mucho menos en las curvas/va mas agarrado a la carretera.

No tenía ni idea de lo que era esto. Sí que estás puesto macho! Ahora que creía que ya había acabado de ponerle chuches al mío me vas a hacer replantearme lo de mirar más cosas! :laughing:

Ha quedado guapísimo el coche, ganas de verlo en directo y ver como tira ese bicho!

1 me gusta

Yo culpo al encierro… Demasiado tiempo para mirar chuches :stuck_out_tongue:

En esta foto lo puedes ver, el trozo naranja al fondo

/uploads/default/original/2X/0/016c20b62fabc5469af7d61254f6b2205a22e833.jpeg

2 Me gusta

Tomo nota. Ya he pedido el front-pipe y tendré que volver a pasar por taller, igual me lo miro para el mío y acabo de terminar bien el trabajo :wink:

Pero descerebrado, usas la adaptativa para ir en ciudad a 50??

Morrillu: entras en las calles a escuadra?

Exactamente igual que Automan…:joy:
Y el acompañante empotrado contra la ventanilla

3 Me gusta

Nueva semana nuevas cosas que hacer…

Acabo de pasarles el listado final de mods(al menos por el momento) para que miren bien si hay alguna cosa mas que se pueda legalizar. Pero de una manera u otra, en breve dejo de preocuparme por los “malos” (ya no tengo 20 años, paso de ir “de estrangis”)

Empezamos a homologar!

2 Me gusta

VAYA ANIMAL!!!

jajaja cuando vuelva a ver tu coche no lo reconoceré!!!

1 me gusta

Pero lo oirás venir :sunglasses:

La verdad es que esta mas bonito mi pequeñin… :smiling_face_with_three_hearts:

brooooooom brooooom

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vtaaaaaaaaaaaak

1 me gusta

Esto interesa mucho, yo probablemente siga tus pasos. Lo harás en DNA?
Si es posible cuelga la info de este proceso de Homologación para estar al máximo informado. Gracias!!!

Si, ya lo comenté con ellos cuando les pedí intercooler y escape, hoy les he pasado el listado de todo lo que le he metido al coche para ver que mas se puede homologar, teniendo en cuenta que mínimo tengo frenos, muelles y escape… Haré proyecto completo y me quito de líos.

Por eso el listado, si hay cualquier otra cosa que “no haga falta” pero se pueda homologar, la meto también, quiero los mínimos líos posibles.

Si consigues homologar el intercooler me cuentas, a mi los de dna me dijeron que imposible.

Buenas, leyendo lo del tornillo roto del downpipe, a mi me pasó exactamente lo mismo, lo estaba haciendo con un amigo en su taller y nos encontramos q un tornillo se habia soldado y ya tenia mal tacto, antes de sacarlo ya vimos q se nos iba a partir. Al final nos costo toda la tarde cambiar el donwpipe y le puse un tornillo pasante hasta que pidió el original a honda.
10€ el tornillo😅.

Lo del frontpipe parece que gracias a DEI lo tengo solucionado, y mientras tanto… Por fin lo voy a poder probar como es debido! tandas!

Aunque me tiene mosqueado que hoy al coger el coche no podía cambiar el mapa desde el volante, probare a subirle la tsp otra vez.

3 Me gusta

Llevabas el main puesto? ACC LKAS en verde

1 me gusta

Pues ahora que lo dices si que estaba encendido (sin querer)

1 me gusta

Tiene que estar desactivado para poder cambiar de mapa :wink:

2 Me gusta

Una pregunta! He comprado las faldillas y no se donde van los anclajes. Podrías mandarme una foto de como lo has hecho tú o explicarme como los has puesto? :pray:t2: