Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Menudo tanque estás montando :clap:t4:

1 me gusta

pinta muy bien :muscle: :wink:

1 me gusta

Viendo el intercooler de serie, joder, es ridículo, parece de juguete

Primeras impresiones en el camino a casa:

  • El escape suena, vaya si suena
  • Los frenos, frenan, mucho
  • Con el soporte motor vibra mucho más… y me encanta
  • Ha sido sólo volver a casa (vamos, muy de tranquis) pero se nota más rígido y pegado al suelo (se come las curvas)
  • Que peste echa el escape nuevo :sweat_smile:

14 Me gusta

esperando un videaco de los tuyos,pa oirlo :call_me_hand: :grinning:,y cuenta cuenta,satisfecho?te saca la sonrisita? :muscle:

1 me gusta

Solo dire que es ronco de cojones en bajas (y me encanta), volviendo a casa de tranquis ha girado mas de una cabeza y cerca de la urbana he mirado de que no hiciera ruido pq… Suena, joder si suena xD

Tengo que darle un poco de cera para “probarlo bien”, pero de momento, muy muy contento. A ver si me lio y hago unas fotos / videos mañana :wink:

Eso si, para quien se esté planteando lo del soporte motor… Si, vibra mucho mas con el, no, no me arrepiento en absoluto.

3 Me gusta

eso es lo importante,k lo disfrutes :call_me_hand:,k para eso te lo has currado,a darle caña :muscle: :muscle:

Habías cambiado DP también, no? Huele más a gasolina por cambiar el DP jajaja

Si, todo menos el FP (de momento) y pq invidia me lió. Pero la idea era linea completa y acabara siéndolo.

Esa placa Spoon… me ha puesto la vena del cuello como la de un cantaor de flamenco…

Morrillu: disfruta que te lo mereces

4 Me gusta

Me alegro que por fin lo tengas, ahora a disfrutarlo el finde.

Tanto sufrir y al final salió todo bien :grin:

Un saludo!

1 me gusta

Pues no te digo como me ha puesto a mi otra cosa la placa y todo lo demás :eggplant: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Cita
Eso si, para quien se esté planteando lo del soporte motor… Si, vibra mucho mas con el, no, no me arrepiento en absoluto.

Perdona wiros, pero quieres decir que se notan más los grillos?

No, no son grillos, es un enjambre de abejas cabreadas :rofl: (es mas vibración que ruido, ademas, con el sonido del escape si habían grillos se han suicidado :sweat_smile: )

Con el soporte original, el motor va “mas suelto”, con el soporte motor “mejorado”, esta mucho mas sujeto, con lo cual, la vibración del mismo se transmite a la cabina en lugar de “morir” en el soporte.

Pierdes “confort” pero ganas en respuesta.

""Esto significa que cuando se pisa el acelerador y el motor produce el par motor que necesita para avanzar, parte de ese par se pierde. Los soportes blandos del motor lo absorben a medida que el motor gira, porque ese movimiento adicional causaría sensaciones incómodas en la cabina del automóvil. Pero si ese par de torsión desperdiciado podría pasar por alto los cojines y bajar el tren motriz a las ruedas, el auto tendría más potencia directamente en el suelo. Para algunos conductores, vale la pena sacrificar ese aumento de potencia. poca comodidad " (traducción de google, me da pereza arreglarla xD)

a partir del minuto 1:19 se ven las diferencias entre el de serie y el nuevo.

1 me gusta

aquí es entonces cuando entra mi dilema, el civic es el coche principal, le usamos para todo, ir al trabajo, compra, viajes, salidas con amigos… y si es cuando pongo la adaptativa cuando ya lo noto duro y algo “incomodo” por ciudad, debido a algunos grillos, no quiero ni imaginarme si pongo esos refuerzos… no?

Por cierto, admiro tu dedicación al coche, yo también lo haría si fuera mi segundo coche o no tuviera hipoteca

2 Me gusta

Exacto, notas cada vibracion :sweat_smile:

(Edit: Ni hipoteca, ni mujer ni niños. La verdad es que eso ayuda a poder mimar el coche :sweat_smile: )

Primeras fotos/video “post-mods” :sunglasses:


Casi no se ven pero me encantan las tuberías ^^


Ahora si puedo ponerle las pegatinas

No suena “exactamente” como en vivo, pero os hacéis una idea.

21 Me gusta

Me gusta mucho cómo suena :grin:, seguro que en vivo es mejor :ok_hand:, bonitas fotos :muscle:

1 me gusta

Sólo puedo decir esto :clap::clap::clap::clap:
Menudo pepino te has montado, enhorabuena

1 me gusta

Aquí se ven un poco más las tuberías…

8 Me gusta

Si señor. Ahora a disfrutarlo. Ve organizando algo por allí. Jaja

Yo tengo ganas de montar unas neova. Pero sé que este verano no las hubiera aprovechado bien.

¿Notas en algo la rigidez?

Sparky, lo de Perrin es algo intermedio. El soporte 27won es mucho más duro.

1 me gusta