Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

RHDJapan?

Si, yo no he tenido ningún problema y contestan los mail y demás rápido.

Me llego ademas perfectamente embalado (carton separando cada trozo) no como los de ebay.

Eso si, ves con ojos cuando te llegue pq el paquetito con los “pins” para asegurarlo estaba pegado en el interior de una de las puntas del paquete, un poco mas y lo tiro xD

:joy::joy::joy:

La respuesta por mi parte sigue siendo si xD

Ademas así veo como quedan para cuando ahorre xD

Me gustan los deriva-brisas Mugen.
Son caros los gastos de envió? aduanas?

1 me gusta

Yo averigüe y eran con envío como 200€ si no me equivoco o más jaja

Yo llevo los mugen de eBay que van solo pegados, por unos 70€ en casa y la verdad que no me desagradan

Están súper bien, los vi en otra página y era eso. Mucho dinero jajaj

1 me gusta

Como te decía @alexmigliore baratos entre el precio, envío y aduanas no salen :sweat_smile: pero los de ebay tb los pedí yo al principio y no me convencieron nada, de hecho, siguen en el maletero pq no los llegue ni a montar.

Los mugen de verdad… Personalmente me encantan, y quedan fijados perfectos (los clips a parte de al cinta de doble cara me dan mucha mas confianza)

El resto de acabados tb son mucho mejores en los mugen originales.

1 me gusta

Entonces si te lo pararon? que envió cogiste? en el más lento EMS hay alguna opción de que no lo paren en aduanas?

Pillé el mas caro (tb el mas rápido) pensando que estaba incluido lo de las aduanas y pq soy un agonías que odia esperar… Pero nope, me lo pararon.

Lo de aduanas es un poco lotería y los costes realmente no los sabes hasta que te lo paran, pero cabe decir que al menos los de RHDJAPAN tuvieron el detalle de poner un valor declarado inferior al real, con lo que algo me ahorré.

Mas me dolió con unos libros que pedí a USA hace tiempo, me acabo costando casi mas el envío+aduanas que los putos libros.

Más fotos del bicho

1 me gusta

Gracias Wiros, en cuanto pueda creo los encargaré! He visto que de tanto en tanto cuelgan cupones con algo de descuento, y voy a intentar pedirles uno.

Tienes el link de los derivabrisas @Wiros?

Nos haría buen precio el vendedor si hacemos compra conjunta para los que estemos interesados?

Pregunta a ver! Yo me animo

1 me gusta

Luego envío un mail a ver qué dicen.

Otro mas!

1 me gusta

Con lo que me digan informo y si eso creamos post.

perfecto, de paso puedes decirle si puede poner un precio mas bajo para ahorrar aduanas en el caso de que lo paren (ya lo hizo con Wiros)

1 me gusta

Vale, le voy a escribir :+1:t3:

1 me gusta