chulisimo!!!
sigo intentando aprender a filmar/montar en condiciones, aun queda pero… Vamos mejorando
Con @neoghini
guapisimo
¡Aprendes rápido @wiros! Me ha encantado, sobre todo cuando los dos coches se van adelantando. El movimiento circular lo hace más espectacular.
qqqqqqqqqqqqqqqq guapa
El video… Aun suerte que haya podido sacar algo. La mitad de lo que grabe con la a99 no lo grabe (el boton de foto y video son distintos ) y a pulso muevo la cámara que da miedo.
Pero vamos, empiezo a entender como funciona el premier, además de estar tragando tutoriales a cascoporro (ya no de premier si no de "lenguaje cinematográfico) entre eso y que ahora edito con tableta grafica… La calidad debería ir in crescendo
Eso si, en el tiempo que antes editaba 10 ahora edito 1 (el detalle es lo que tiene) y montar video es una tarde entera eso con suerte. Pero vamos, con ganas de mas
P.D. En navidad cae el gimball, entonces si os vais a cagar.
Im-presionante!
Me ha encantado… nada como tener buen gusto, y tú, amigo, lo tienes
Editar video es un vicio, lo sé por experiencia, Premiere es al principio complicado pero si estás viendo tutoriales, seguro que cada día pruebas algo nuevo.
Buen trabajo!
primero entendí el tema de LUTs (ahora con la a99II intento grabar en S-LOG), luego entendí como funcionan las capas (thanks photoshop!), ahora estoy aprendiendo a usar las transiciones como dios manda (en este aun son muy torticeras pero ahora se hacerlo, siguiente paso que sean fluidas)
Eso y dejar de ser tan vago, pq está claro que para video aun mas que con fotos, necesito metraje para aburrir, ya no de la “acción principal” si no mucho “b-roll” para rellenar, hacerlo mas fluido, etc…
En fin, que me lo estoy pasando como un enano, mierda de covid que me impide moverme como querría, pero cuando finalmente podamos hacer la nacional, voy a recuperar la idea aquella de montar un video a lo “civic nation”.
Sigo con las fotos! Que como decía tardo mucho mas por foto pero los resultados están ahí ^^
P.D. Mi canal de YT da pena y mis visitas aun mas, pero he metido el link al foro en los títulos de crédito because… why not xD
Toda publicidad es buena (Y ya me cuido de mostrar nada ilegal en los videos xD)
@wiros, el cine es el 7º arte y la fotografía el 8º, y para hacer un buen trabajo hacen falta paciencia, dedicación y buen ojo. Vas por buen camino y seguro que todos disfrutaremos mucho con cada una de tus publicaciones. Gracias de antemano.
Tienes que venir a Madrid y hacernos fotos
Ya te lo he dicho @Wiros estás hecho un artista! Como comentan por ahí además de saber utilizar los progs de edición hay que tener buen gusto y creatividad y de eso vas sobrado. Gracias por la sesión de fotos/videos, lástima que estemos como estamos y no podamos salir con más coches, si sólo dos vehiculos dando vueltas en un aparcamiento se ve así de guapo, un video grupal por ctra tiene que ser la hostia!
Hoy he salido de ruta con unos cuantos de RoadStrApp (RS3, M2, abarth 595 competizione, un par de GTIs, etc… Y todos tocaditos) y aunque el coche se ha portado… Me parece que si, que el embrague va a ser necesario (ese olorcillo al parar)
Al 595 y al rs3 no les he podido seguir (tampoco me conocía la carretera, así que no me la iba a jugar) con lo cual el video no quedara tan bien, pero aun así, me lo he pasado como un enano dándole un poco de cera al coche.
Os dejo algunas de las primeras fotos…