Hosti, me hubiese apuntado si hubiese podido. Ya estaré atento si hacen más. Por donde habeis ido?
hemos quedado en sitges y subido hasta el pantano de foix, nosotros nos hemos pirado antes pq nos habíamos llevado al perrete y lo estaba pasando fatal (al acabar las curvas estaba temblando pobre), pero el resto se que han seguido luego.
Edit: Pq siempre que alguien dice “no, no, ruta de tranquis” se acaba yendo a fuego?
El 595 ya no por potencia, sino que con ese tamaño es mas juguetón que el carajo la ratilla esa jajajaja
Yo me hice una rutilla hace unos meses con un colega, fue “ruta/ruta” jajaja algu acelerón pero nada mas, y a ese si que no lo seguia sino cuando se dejaba … un porsche panamera gts ahora lo quitó y se compró un bmw x6 5.0d … cosas sencillitas …
Ya sabes que cuando se sale “de tranquis”…
Jodó!! Ese es mi territorio! Hubiese disfrutado, ya lo creo
Ya te aviso para la proxima
P.D: Dios, odio mi vida cada vez que me pongo a editar video, pero mucho mucho.
Ya sabes el dicho que dice: “sarna con gusto no pica”
No es para tirar cohetes pero sigo puliendo cosillas… El video con la a99 queda de lujo, a la 360 aun le tengo que pillar el punto. Sea como sea… Van mejorando:
Pillo Pole y muy buen video! Artista!
Algunos planos del principio son demasiado rápidos, no da tiempo a verlo bien y marean un poquillo, pero gran video!
Me queda la vida aun para hacer videos decentes, pero, piano piano
Buf xavi a mi me parece increíble , eres un crack
, yo solo echo de menos oir los coches en vez de musicona, en algún momento digo jjeeje, por lo demas
, no dejes de subirlos
eso depende de que encuentre donde cojones montar el micro
La idea era esa, tener el sonido de los coches de fondo pero… coloque el micro con el culo
Lo dicho, con video estoy empezando, pero poco a poco van mejorando.
Muy guapo el video, una pena que los de delante se calentaran tanto y no les puedas ir grabando más rato
viendo el video me mataron las 3 primeras curvas, eran rápidas pero yo no lo sabia, se ve como reduzco para luego ver que la curva se podía pasar mucho mas rápido, es en esas donde me sacan la vida. (después de la segunda ya casi no se les ve)
Intenté pillarles pero no hubo cojones, lo máximo fue tenerlos a dos curvas pero ya está, pillarlos ni de coña
eso
mandale
jejjee pero aquí si sale la matricula jejejeje
Disclaimer: Durante la grabación de estos videos no se violo ninguna norma de circulación
y tal.
Ademas de ser grabado en México