@icemanm quiero comisión xDDDD
Yo antes curraba en cornella, me muevo bastante por la zona de almeda, por si ves un civic negro
@icemanm quiero comisión xDDDD
Yo antes curraba en cornella, me muevo bastante por la zona de almeda, por si ves un civic negro
Si, con el Z me he flipado un poco pero es que no me gustaba el fondo y una cosa lleva a la otra y te lias xD
eres un artista tronco! te lo diré 1 y mil veces
A ver si la próxima vez que vengas lo traes limpio!
El mini era precioso
P.D. El maletero del civic es cómodo de cojones
antes muerto que limpisimo jajaja
Pues limpiarlo si bajas la semana que viene, no seas mamón, que aunque este dentro, si os pasáis por la kdd salgo a hacer una fotos fuera tb
Aunque sea un tunel de lavado rapidito :roll:
El mini sigo diciendo que era puto precioso y después de ver un video del dueño de como estaba cuando lo pillo, ole sus huevos, parece que acabe de salir del conce y estaba hecho mierda.
Si, le hice una foto a los cupras para que luego no me acusen de “racista”, pero es que no me dicen nada la verdad, pero oye, para gustos los colores
Yo no juzgo, solo hago las fotos y algo de chapa y pintura en photoshop
Este EG era simplemente precioso, completamente vaciado, el motor mas limpio que he visto, etc… Lo dicho, pequeña joya
No se nota no que tengo preferencia por los japos? xD
Me sabe hasta mal, alguno del club focus me ha preguntado por insta pero la verdad mis fotos son de japos en un 85% maybe
preciosas jajajaa 95% japo las cosas como son
Bellezas que se encuentra uno en las quedadas, si es “de verdad” o no, ni puta idea, pero bonito lo era un rato
© CivicXClub - 2025