Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

@icemanm quiero comisión xDDDD

Yo antes curraba en cornella, me muevo bastante por la zona de almeda, por si ves un civic negro :stuck_out_tongue:

Primeras fotos de la kdd de hoy







11 Me gusta




Si, con el Z me he flipado un poco pero es que no me gustaba el fondo y una cosa lleva a la otra y te lias xD

13 Me gusta

eres un artista tronco! te lo diré 1 y mil veces

4 Me gusta

A ver si la próxima vez que vengas lo traes limpio! :kissing_heart:

El mini era precioso


P.D. El maletero del civic es cómodo de cojones

9 Me gusta

otra belleza…

6 Me gusta

antes muerto que limpisimo jajaja

2 Me gusta

Pues limpiarlo si bajas la semana que viene, no seas mamón, que aunque este dentro, si os pasáis por la kdd salgo a hacer una fotos fuera tb :stuck_out_tongue:

Aunque sea un tunel de lavado rapidito :roll:

1 me gusta



5 Me gusta










8 Me gusta









10 Me gusta

El mini sigo diciendo que era puto precioso y después de ver un video del dueño de como estaba cuando lo pillo, ole sus huevos, parece que acabe de salir del conce y estaba hecho mierda.

Si, le hice una foto a los cupras para que luego no me acusen de “racista”, pero es que no me dicen nada la verdad, pero oye, para gustos los colores :sweat_smile:




6 Me gusta

Primeras fotos del evento de hoy… (no la kdd de civics :cry: )















5 Me gusta

Morrillu: igual es para redirigir el flujo de aire atrás…

7 Me gusta

Yo no juzgo, solo hago las fotos y algo de chapa y pintura en photoshop :stuck_out_tongue:

Este EG era simplemente precioso, completamente vaciado, el motor mas limpio que he visto, etc… Lo dicho, pequeña joya







5 Me gusta

No se nota no que tengo preferencia por los japos? xD
Me sabe hasta mal, alguno del club focus me ha preguntado por insta pero la verdad mis fotos son de japos en un 85% maybe :sweat_smile:






7 Me gusta

preciosas jajajaa 95% japo las cosas como son

2 Me gusta






5 Me gusta

Bellezas que se encuentra uno en las quedadas, si es “de verdad” o no, ni puta idea, pero bonito lo era un rato

6 Me gusta












6 Me gusta