Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

he tenido que hacerlo…

12 Me gusta

vaya paja de fotos macho! que la tecnología de Photoshop y sus chuches te sigan dejando hacer estas obras de arte.

3 Me gusta

Para que no digas que solo te llevo por Hospi cuando vienes… XD

8 Me gusta

te doy laik pero no me suscribo pq se ven las pestañas de la matrícula mimimimi

JAJAJAJA

ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE

5 Me gusta

¿Que pestañas? :roll_eyes: :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

de locos…

como es posible que el coche parezca que este limpio si ese dia iba guarrisimo?

muy fan…

2 Me gusta

No es solo que la IA te permita generar los fondos que te salgan de los huevos, el nuevo pincel “Borrar” es simplemente acojonante, no os imagináis la de curro que quita, borrar matriculas o los clips de la pestaña que en su día habría sido un coñazo para que quedara bien ahora son dos clicks.

Lo dicho, esta mierda es lo mas grande que le ha pasado a photoshop y a la edición fotográfica desde que metieron las capas haya por el photoshop 3, y de eso ha llovido mucho.

Las reglas de la edición fotográfica han cambiado y punto, ahora solo queda adaptarse o morir, y personalmente, bring it to me daddy photoshop, me puto encanta.

3 Me gusta

O sea que a partir de ahora, todo lo que vea será como vivir en Matrix, no? La mitad mentira y la mitad generado por IA…

Morrillu: me acabo de hacer más viejo si cabe… quitadme las arrugas

5 Me gusta

Básicamente, en mayor o menor medida pero la IA esta para quedarse, el pincel ese que digo, es basado en IA tb y lo que antes era media hora ahora son 2 minutos.

3 Me gusta

¿Lo haces con el Photoshop? Menudo alucine de fotos :heart_eyes:

2 Me gusta

Por fin metí al peque en circuito!

Me tocaron una tandas en Parcmotor Castelloli en insta y la verdad es que he disfrutado como un enano.

El pequeñín se ha portado mas que bien y aunque mi mejor tiempo ha sido un modesto 2:28, mas que feliz viendo que el tiempo del typeR en coches.net para castelloli lo tienen en 2:02

Sea como sea, me daban igual los tiempos quería poder apretarle y la verdad es que se ha portado como un campeón, eso si, el embrague cae cuanto antes si o si.

Os dejo el primer video que se ha procesado luego subo el otro, sorry por el audio, olvide el micro externo en casa xD

Primera rodada:

P.D. La ultima tanda la quise medir con otra app pero justo en la segunda vuelta sacaron bandera roja, así que esto es lo mejor que tengo de datos, la puta cámara no ha guardado los datos del gps con lo cual no me deja superponer nada de info.

6 Me gusta

La segunda rodada:

8 Me gusta

Ese tiempo se puede bajar, pero lo importante es que lo has disfrutado!

5 Me gusta

A eso iba, a disfrutar por fin de mi pequeñin en un ambiente controlado, ver hasta donde llega el, hasta donde llego yo y que se puede mejorar…

Pero dejando todo eso de lado, como alguien que esta con ansiedad todos los putos días, durante dos horas no ha habido nada, solo yo mi niño e intentar coger una trazada correcta, si alguien se acercaba señalaba, reducía, dejaba pasar y a lo mio… No iba a competir con nadie aunque adelantar siempre sienta bien.

En fin, que en febrero tienen otras y si puedo hacerle un par de cositas me parece que repetiré.

Personalmente orgulloso de haber comenzado como un patán cogiendo las curvas pasado y metiendo las marchas de pena y haber acabado sabiendo a que marcha iba a pasar cada curva y como, para mi eso ya es mucho

Lo dicho, no pretendo ir de Takumi por la vida, pero saber que puedo hacer que el coche pase por donde quiero -en la medida de lo posible, pq cagadas he hecho- es bien.

P.D: Ahora si que puedo decir que es una tabla, pq para los desniveles que tiene el circuito se ha portado como un campeón, ganas de embrague y suspensión ahora (si me lio le meto la spoon con sus muelles) :roll:

Bueno, y LSD también si puede ser, el turbo puede esperar xD

Joder, yo que no quería hacerle nada mas y como me ha picado el gusanillo una sola puta tanda, me siguen encantando los tramos, pero oye, eso de saber que lo haces de forma legal y segura tiene su encanto

7 Me gusta

Es un vicio, y caro :sob::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eslo eslo xD

1 me gusta

He encontrado donde guardaba la app la info completa! xD

Bueno completa… No se pq no me coge los datos del motor estando conectada con la ktuner, pero menos es nada.

2 Me gusta

Ya están pagadas, el 11 de febrero vuelvo a tener tandas!

Ahora a ver si me da tiempo a montar embrague antes, ya no digo suspensión pq se nos va de precio por el momento pero a ver si llego para el embrague :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que embrague tienes pensando montar?

1 me gusta

spoon, ídem con la suspensión, que si no lo he entendido mal, es fija, no roscada ni regulable ni pollas, ya han hecho ellos los cálculos y me fio, saben mas que yo y yo no la voy a tocar una vez montada, y claro, “ya que” meto su suspensión meto sus muelles, que para algo están pensados para trabajar juntos

“Marca” de lado, spoon sabe lo que hace, así que me fio de ellos. Ante la duda y si la cartera lo permite, meto spoon.

Ademas me puse la norma cuando empece que solo cambio algo si es para mejorar el de serie (piezas de verdad, no chorradas como el ducktail), no solo por estética, por eso sigo con las luces traseras de serie… Antes de meterme con cosas esteticas quedan cosas mecanicas que mejorar:

Por orden:
Embrague
Suspensión
antiroll bars (si, quiero el chasis aun mas rígido)
lsd
y si eso algún día ya me meto con el turbo, pero es lo ultimo de la lista

Despues de todo eso vienen las cosas estéticas y pijadas como los asientos etc.

También pensando en como quitar peso, pero bueno, piano piano, no tengo prisa, de momento esta bien a falta de embrague y suspensión que si hacen falta para darle un poco mas de cera.

He preguntado ya y no habría problema en principio para homologar la suspensión

P.D: @Morrillu tu que sabes mas que yo (uno es fotógrafo no mecánico ni similar), si cambio suspensión por esa, valdría la pena meterle también esto:

2 Me gusta