Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

vale, pues se queda en la lista de futuros :roll_eyes:

1 Like

Lastima no poder conducir y disparar al mismo tiempo, estas son las fotos que me han pasado :stuck_out_tongue:

9 Likes

Bueno, vuelve a tocar pasar itv y la admisión e intercooler que pasaron hace dos años (cuando me dieron el puto ok a la homologación) no pasan este! Biba! ¬¬

En fin, a hacer el gilipollas desmontando pq patata :confused:

4 Likes

El que te hubiera pasado la admisión fue lotería, o un inspector con estrabismo… porque cualquier modificación de la admisión no pasa a no ser que sea una caja MUY parecida (que no es el caso)

Morrillu: aprovecha y limpia filtro, míralo por el lado bueno…

3 Likes

El lado “bueno” es que ahora resulta que me faltan los tubos de la izquierda del intercooler original, es una mierda detrás de otra y al final me va a salir por un pico, se me están quitando las ganas de volver a montarlo todo la verdad, lo que era una revisión y pasar itv se esta convirtiendo en una puta odisea que me va a salir cara de cojones

PUTA VIDA!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

1 Like

:face_with_spiral_eyes:

Morrillu: esas cosas quitan las ganas de todo

2 Likes

Solo me ha costado un mes de dolores de cabeza pero ya tengo ITV de nuevo!

Aunque me estoy planteando seriamente vender intercooler (mishimoto) y downpipe (27won) , la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a montar después del ultimo circo

3 Likes

Todo por una puta pegatina…

3 Likes

@Wiros, una pregunta sobre los derivabrisas. Veo con envío salen por 190€, ¿A eso hay que sumarle aduanas?

1 Like

Ya te digo yo que sí, siempre. Todo lo que me traigo de Japón, incluidas maquetas, vienen con cargos de aduanas. Ni uno me ha pasado. Y lo que he pedido para el coche, incluidos los deriva, también.

Morrillu: has visto los que están a la venta para negociar, eh??? :grimacing:

1 Like

Pues sí, me has pillado jeje.

El compi dice que le han costado 280€. ¿De verdad te meten 90 eurazos de aduanas? Me parece una exageración, es un 47% de impuestos!

1 Like

250 euros con aduanas pagué yo en 2022, y desde entonces con el pildorazo que ha pegado todo, echa cuentas… En concreto las aduanas fueron 51 euros. Luego hay variaciones dependiendo de si el despacho lo hace directamente correos o lo haces por mediación de la mensajería, que algo más se queda por los gastos.

Morrillu: ya veré cómo me dejan el culo cuando lleguen las nuevas upgrades de USA…

2 Likes

como parece que miento te lo desgloso: 220 los derivabrisas con el envío de Japón a España con Fedex (según esté el cambio de divisa ese día puede bailar unos euros) + luego 60 euros de aduanas = 280. Así que sí esos son los sablazos que hay que pagar y tampoco me parece tanto de aduanas, contando con que la gestión son 15 euros de la agencia Fedex.

El IVA se calcula con suma de producto y envío y además se pagan aranceles por superar 150 euros.

Los chollos no existen y encima nuevos a estrenar que no les he quitado ni el precinto a las piezas, están tal cual han llegado en su caja.

Saludos!

5 Likes