vale, pues se queda en la lista de futuros
Bueno, vuelve a tocar pasar itv y la admisión e intercooler que pasaron hace dos años (cuando me dieron el puto ok a la homologación) no pasan este! Biba! ¬¬
En fin, a hacer el gilipollas desmontando pq patata
El que te hubiera pasado la admisión fue lotería, o un inspector con estrabismo… porque cualquier modificación de la admisión no pasa a no ser que sea una caja MUY parecida (que no es el caso)
Morrillu: aprovecha y limpia filtro, míralo por el lado bueno…
El lado “bueno” es que ahora resulta que me faltan los tubos de la izquierda del intercooler original, es una mierda detrás de otra y al final me va a salir por un pico, se me están quitando las ganas de volver a montarlo todo la verdad, lo que era una revisión y pasar itv se esta convirtiendo en una puta odisea que me va a salir cara de cojones
PUTA VIDA!!!
Morrillu: esas cosas quitan las ganas de todo
Solo me ha costado un mes de dolores de cabeza pero ya tengo ITV de nuevo!
Aunque me estoy planteando seriamente vender intercooler (mishimoto) y downpipe (27won) , la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a montar después del ultimo circo
@Wiros, una pregunta sobre los derivabrisas. Veo con envío salen por 190€, ¿A eso hay que sumarle aduanas?
Ya te digo yo que sí, siempre. Todo lo que me traigo de Japón, incluidas maquetas, vienen con cargos de aduanas. Ni uno me ha pasado. Y lo que he pedido para el coche, incluidos los deriva, también.
Morrillu: has visto los que están a la venta para negociar, eh???
Pues sí, me has pillado jeje.
El compi dice que le han costado 280€. ¿De verdad te meten 90 eurazos de aduanas? Me parece una exageración, es un 47% de impuestos!
250 euros con aduanas pagué yo en 2022, y desde entonces con el pildorazo que ha pegado todo, echa cuentas… En concreto las aduanas fueron 51 euros. Luego hay variaciones dependiendo de si el despacho lo hace directamente correos o lo haces por mediación de la mensajería, que algo más se queda por los gastos.
Morrillu: ya veré cómo me dejan el culo cuando lleguen las nuevas upgrades de USA…
como parece que miento te lo desgloso: 220 los derivabrisas con el envío de Japón a España con Fedex (según esté el cambio de divisa ese día puede bailar unos euros) + luego 60 euros de aduanas = 280. Así que sí esos son los sablazos que hay que pagar y tampoco me parece tanto de aduanas, contando con que la gestión son 15 euros de la agencia Fedex.
El IVA se calcula con suma de producto y envío y además se pagan aranceles por superar 150 euros.
Los chollos no existen y encima nuevos a estrenar que no les he quitado ni el precinto a las piezas, están tal cual han llegado en su caja.
Saludos!