Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

vale, pues se queda en la lista de futuros :roll_eyes:

1 Like

Lastima no poder conducir y disparar al mismo tiempo, estas son las fotos que me han pasado :stuck_out_tongue:

9 Likes

Bueno, vuelve a tocar pasar itv y la admisión e intercooler que pasaron hace dos años (cuando me dieron el puto ok a la homologación) no pasan este! Biba! ¬¬

En fin, a hacer el gilipollas desmontando pq patata :confused:

3 Likes

El que te hubiera pasado la admisión fue lotería, o un inspector con estrabismo… porque cualquier modificación de la admisión no pasa a no ser que sea una caja MUY parecida (que no es el caso)

Morrillu: aprovecha y limpia filtro, míralo por el lado bueno…

2 Likes

El lado “bueno” es que ahora resulta que me faltan los tubos de la izquierda del intercooler original, es una mierda detrás de otra y al final me va a salir por un pico, se me están quitando las ganas de volver a montarlo todo la verdad, lo que era una revisión y pasar itv se esta convirtiendo en una puta odisea que me va a salir cara de cojones

PUTA VIDA!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

:face_with_spiral_eyes:

Morrillu: esas cosas quitan las ganas de todo

1 Like