Tu no tienes que adaptar nada, tienes un sport+.
Solo tienes que tener en cuenta que la suspensión debe ser de 52mm
Tu no tienes que adaptar nada, tienes un sport+.
Solo tienes que tener en cuenta que la suspensión debe ser de 52mm
Es que como he dicho mas de una vez de mecánica se poco y hace rato que me he perdido, yo solo quiero saber si me sirven, luego ya tengo quien lo monte como dios manda sabiendo lo que hace
54 si es esport plus, es decir buscar roscadas de Si en usa asique toca rascarse el bolsillo
Aqui sigue ya lleva 3 meses montado esto, tramos y demas y todo correcto, hay maneras de hacer inventos y maneras
Me estoy volviendo loco, mirando parecen compatibles pero ya no se que hacer… De momento he mandado un par de mails preguntando, ¿pq no puedo poner lo que quiero sin mas?, complicado es todo coño xD
Llevo miradas 300 paginas y sigo sin tener ni puta idea de las medidas de los mismos, joder, spoon podría poner las especificaciones mas claras
Hombre cada uno se busca las mañas como puede, pero veo que es mas facil criticar desde detrás de la barra de bar y sin verlo el trabajo de la gente , yo lo he hecho sabiendo lo que es lo que hay que hacer y q lo que me puedo exponer, pero vamos bien hecho ya te digo que no hay opcion a que falle
Aburrido en el bar, me pregunto: y no sería mejor encargar a un tornero hacer un casquillo reductor, y acoplarlo todo. Normalmente, eso es lo que yo entiendo que hay que hacer si uno lo quiere hacer de forma correcta.
Morrillu: esto dicho por un mecánico que viene al bar, así que la opinión viene desde el otro lado
Con las manguetas de 54 mm hice un casquillo para reducir a 52mm no aguanto y el amortiguador no anclaba del todo bien, de ahi adaptar las manguetas de sport, con las manguetas de sport el unico problema son los tornillos de pinza, q es un mal menor y porque yo llevo otros tornillos porque llevo portapinzas para frenada en 355, y la rotula inferior es simplemente comer respetando la medida conica y comiendo lo menos posible para que no exista holgura ninguna, una vez que la pieza asienta no hay riesgo de nada simplemente que al ser un poco mas larga cuando enroscas a tope llega al tope de la turrca y no aprieta, dos opciones o arandelas de diferentes diametros siguiendo el cono o un casquillo como dices, pero para 2/3mm de altura en un casquillo tampoco merece la pena y ambas hacen su funcion, sino aqui no estaria contandolo, pd: llevo las rotulas inferiores extendidas de whiteline para poder dar caidas desde ahi
A que te refieres a las rotulas o a las roscadas? Wiros
A las medidas de la spoon y si son compatibles sin mas con el sport plus.
Incluso preguntando a spoon no me dan una respuesta clara
Dicen que utilizan los “top hats” de serie, pero vamos, que me quedo igual.
Para seguir añadiendo dudas…
Según dice servirían solo harían falta los anuladores… Esto es spoon uk directamente… Como los acabe pidiendo y no sirvan me voy a cagar en todo.
¿Que medida es la que tengo que verificar que varia del sport al sport+? por preguntar directamente…
Finalmente pediste los amortiguadores a SPOON?
No, primero tienen que llegar los fondos, y luego asegurarme que entran, paso de comerme una suspension que no encaje
He consultado con BC Racing y me han confirmado que el siguiente kit es compatible con el sport plus (54 mm):
Tambien en USA recomiendan la version oem mejorada de los amortiguadores de serie:
https://www.collegehillshonda.com/2016-2021-honda-civic-sedan-exterior-accessories/08W60-TBF-101.html
Ya tienes dos para elegir
El pequeñin ha vuelto al circuito!
No me puedo quejar, teniendo en cuenta que iba con copiloto y que estoy mas gordo (entre una cosa y otra serán unos 80kg ) he bajado mi tiempo 3 segundos!
Como siempre, con la calma y a la que veía a alguien cerca le dejaba pasar, la pista estaba fría y en una curva había algo de restos de aceite (empezaron la mañana con un piñazo) así que no me la iba a jugar, pero oye, cagadas aparte (las hay y habrán, no soy Takumi) me lo he pasado como un enano!
P.D. Definitivamente necesito un embrague nuevo, este cuando le doy cera sufre de cojones, pero hasta que no llegue pasta, es lo que hay.
Luego subo los videos que están procesando, pero tengo las vueltas “buenas”
Esto es lo que pude grabar, después la cámara se murió
El final de la recta de meta principio de la curva 1 por el exterior era lo que tenia algo de aceite
Pregunta técnica (si, soy un negado): El turbo gordo, de llevar varios mapas como el normal con la ktuner, tema gases lo podría pasar de ir con un mapa adecuado no?
Mas que nada por quitármelo de la cabeza si tengo que desmontar cada vez o dejarlo en el “futuros”
No, el pasar gases o no solo depende del catalizador. Los modos multimapa solo varían la presión del turbo y respuesta del acelerador.
© CivicXClub - 2023