Civic 1.6 idtec

Bueno pues presento un pmod que ha hecho con mis propios manos… El sub con su amplificador una instalacion limpia jej

5 Me gusta

Buenas!! Este post va a ser para mostrarnos el proyecto de tu coche, o solo para mostrarnos la mod del subwoofer? por ver en qué categoría ponerlo :wink:

Explícanos un poco más a cerca de tu proyecto del sub, así los que queramos montar uno tengamos una idea, un saludo!!!

zilvinas!!! maquina!! ahora suena dabuten :smiley:

Suena de maravilla, ahora faltan amplificar y cambiar altavoces :slight_smile:

Ire haciendo mods poco a poco :slight_smile:

Losiento por no poner instruccion.
1ero es muy simple y no hay que tener miedo.
2do vale la pena a quienes quiere un sonido mejor…

Os comento…

Lo que hice era conectar cables por los altavoces traseros ya que radio lleva un monton de cables y me daba pena cortarlos alli…
Desmonte ambas molduras de puertas traseras y laterales donde van los cinturones asi corte cables de cada altavoz y conecte otros junto con ellas y pase por harnes donde van de puertas hacia laterales, una vez tensados cables los pase por bajos quitando plasticos y asi hasta maletero, por cierto el cable de bateria he tensado bajo volante por un arnes hasta bateria… Una vez teniendo todos los cables en maletero desmonte molduras de izquierda para poder pasar cables que no se vea y instale amplificador JBL stage que cabo perfectamente alli, el cable “rem” lo conecte desde mechero tambien cortando cable y a si obteni dicho “rem” (remote) y los de tierra coji de chasis detras del dicho mechero en maletero. Ultilice un conversor altos bajos y luego me di cuenta que el mismo amplificador llevaba otra conexion asi que… Lol subo unas cuantas fotos para entender algo. Saludos y espero que he explicado bien. !
Total me costo 312euros

IMG_20190405_202218|375x500

1 me gusta

Otro mod barrato pero me gusta y no esta nada mal de calidad y bueno protegere paragolpes delantero, pues se pega con cinta “3M” y se ponen unos tornillos con arrandelas por seguridad (de momento esta sin tornillos y esta bien pegado) total =13euros😁

6 Me gusta

Mas shushes en camino ya colgare fotos cuando las recibire y pondre

:v:

6 Me gusta

Yo pille esa goma en negro y rojo pero sin montar porque tengo ya el lip así que lo montaré y a ver qué hago con la goma🤣

Ya nos contarás qué tal y el resultado!

2 Me gusta

En mi caso no tengo ni laterales ni lip por eso decidi por ponerlo uno de goma en principio dudaba y mucho estando en garaje ya que no se veia bien, pero una vez sali a la calle me impresiono como bien queda (a mi gusto) a si que me decido quedar con esta maldita goma jaja solo que quiero cambiar ese logo por algo oteo en color blanco lo unico que no encuentro algo que me gusten en estas dimensiones :frowning:

1 me gusta

Y no se calienta con el calor que coge la chapa?

Enlace please??

De momento no y si se calientase se apagara automaticamente, es de 4 canales amplificador pero he hecho el crosover y va de maravilla. Luego te paso url

Gracias, ya he encontrado un link para el Bumper (protector)… lo de la etapa, yo había pensado en ponerla ahí en un momento dado, pero veo que es una zona muy expuesta a golpes y calor… aunque es donde mejor queda

Yo puse una cinta doble cara para prevenir que se golpea, de todas formas entro a la perfeccion y esta aguantandose muy bien.
Con este mismo puedo amplificar altavoces delanteras sin problema, Tengo ajustado en minimo ya que en maximo es imposible estar en el vehiculo

1 me gusta

Tambien para prevenir calor por verano se puede montar alli una aislante anti calor, dr todos modos me acuerdo mi viejo audi llevaba amplificadores en mismo citio y no le pasaba nada

Buena brico!!