Civic 2020 europa

He visto en km77 que esta publicada la info del civic europeo para 2020, os lo comparto

3 Me gusta

Los amigos de los botones físicos en la tablet y del climatizador, están de enhorabuena.

Morrillu: yo como no los toco… pues na!

No dicen nada de que se actualice el software y hardware de la tablet, no sé, a lo mejor nadie se ha quejado de que traiga Jelly Bean en 2019…

1 me gusta

Esperaba algún cambio más. Tipo tapicerías, pilotos traseros full Led, motores revisados con 5 o 10 cv más…
Lo de los botones físicos siempre es bienvenido, aunque yo no los he echado en falta en año y medio que llevo con el.

Ya te han dicho quienes son los Reyes Magos, no?

Morrillu: y el Ratón Pérez?

1 me gusta

A partir del 3:40 sale lo del climatizador y la pantalla. Parece que tiene nuevo sistema…parece…:thinking:

Si no he leído mal, que puede ser, el motor 1.0 le anuncian con 126 cv cuando ahora se supone que tiene 129. Será un error del artículo o le han bajado 3 cv por algún motivo?

1 me gusta

Actualmente ya venden el 1.0 con 126cv, la comercial me dijo que fue por el cambio de homologacion WLTP, en el cual el 1.0 subia de escala de contaminacion y se acercaba en precio al 1.5, y decidieron quitarle 3 cv para que no subiera de escala y asi su impuesto de matriculacion.

2 Me gusta

Curioso lo del 1,0
Lo del video, es seguro del modelo nuevo? No me pareció ver los bigotes esos raros que les van a poner.

Has mirado la foto??

Morrillu: y el culo…

Las fotos si. Me refiero al video, que en las primeras imágenes si salen los bigotes pero luego no. O no los veo yo bien.

1 me gusta

Efectivamente:
“Desde septiembre de 2018, la potencia declarada por Honda pasó de 95 kW (129 CV) a 93 kW( 126 CV). En la nota de prensa del Civic 2020 consta que el motor 1.0 conserva los 126 caballos” - km77

Otra cosa quizás es que hubiese un montón de coches en stock y todavía en 2019 haya alguien con un 129cv recién comprado, o que incluso algún comercial se ahorre el dato a la hora de vender. Igualmente esos 3cv no se van a notar por muy forocochero que sea uno.

1 me gusta

Imposible. La rebaja de potencia fue por la nueva normativa de emisiones y desde esa fecha, el coche solo podía venderse como km0.

Morrillu: de ahí las agresivas ofertas de las marcas en aquella fecha

Recién comprado como km0*, ¿mejor así? :rofl:

1 me gusta