Nuevo Civic 2020 Hatchback

Pues aquí tenéis un video del nuevo Civic

3 Me gusta

En rojo parece que tiene bigotes de bogavante …ma entrao hambre :rofl::yum:
creo que me sigue gustando más el de ahora, a la espera de verlo en persona para cambiar de opinión.

2 Me gusta

Las llantas me molan mas pero esos bigotes no me molan en el video, luego Como dijeron ya a lo mejor en vivo me retracto O no

1 me gusta

Yo a falta de verlo en vivo, los de la parte trasera no me disgustan.

1 me gusta

Me gusta lo que le han hecho. Sólo espero que el restyling no se quede en 4 plásticos de aliexpress y solucionen la larga lista de defectos y fallos del vehículo que venimos sufriendo.

2 Me gusta

meca, dos nuevos recogederos de mierda, por si tenía pocos el PUTO coche.

3 Me gusta

Si alguien se pilla el nuevo en rojo, yo lo llamaría Tenacitas, matricula obviamente TNC :rofl:
tenacitas

6 Me gusta

pohohohoo

Me da bastante lastima ver que lleva exactamente la misma tablet pero con botones físicos… Desconozco si el hardware será mejor, pero el software es exactamente el mismo, almenos lo que se puede ver en el vídeo.

Espero almenos que hayan solucionado el ruido que hay en el habitaculo mientras conduces.

1 me gusta

Se sabe cuando llegará a España, si es que llega.

Según algunos conces, aquí no llegará

1 me gusta

Jope pues si que llega poco aqui… el insight nuevo no, el civic coupe no, el nuevo hatch no…

El restyling del civic probablemente llegue a 2021, suelen entrar a europa aproximadamente 1 año después.
El civic que tenemos salió primero en USA en 2016 y luego en 2017 salió aquí

El coupé es una variable única y exclusiva para el mercado americano, al igual que el SI.

3 Me gusta

Perfecto, muchas gracias

Nuevo video que me ha recomendado YouTube.

5 Me gusta

Así mismo, pa cuando el R? :wink:

6 Me gusta