Civic años 90 vs Civic 10th

Aparca a mi lado desde ayer un chaval con un Civic de los antiguos. Perdonad pero no se el modelo solo se que me encantaba ya que un amigo lo tenia y era un tiro. Lo tiene tuneado se debe de haber dejado un pastizal en el. El nuestro a su lado parece un tanque :joy:



Aún recuerdo el de mi amigo en blanco y con un equipo clarion de música que despeinada. Corría como un cabron. Claro que recién sacados el carnet y comparado con el Renault 11 Tse que “estrenaba” yo…

2 Me gusta

Ese civic es del 89, modelo “EF”. Lleva el mismo chasis que el CRX, solo que en vez de coupé es hatchback Y de motor un D16 DOCH de 130cv sin vtec on un B16A1 de 150cv con Vtec si es el modelo “VT”.

2 Me gusta

ole ahí :smiley:
Este debe de tener más caballos, sospecho. A ver si un día puedo hablar con él y que me cuente.

Qué pequeño se ve el otro, fotaza!

1 me gusta

Siempre que veo un 4th me viene a la cabeza el de Fidel de CHS, como tira ese bicho.

Pero vamos, que somos unos enfermos está claro, al poco tiempo de pillarme el X, después de aparcar en el corte ingles vi como entraba un 9th mientras yo salía del coche, mi primer pensamiento fue: Aparcará al lado mio, yo lo haría…

Y si, aparcó al lado mio xD XD

4 Me gusta

El civic X comparado con generaciones antiguas es un tanque, cada vez que lo veo junto a mi civic eg o el ek de correr, da la risa :rofl:

2 Me gusta