me gustaria saber si hay en el foro mas gente de asturias
Uno aqui!!! de Gijon.
yo tb soy de gijon a ver si nos juntamos alguno y vamos a tomar una sidra en un sitio con buen aparcamiento jajajaja
Jeje eso taria bien a ver si nos juntamos unos cuantos de asturias estaria bien.
A mi no me importaria acercarme siempre que sea despues de reyes. Si se organiza una kdd para comer me apunto
Yo soy vecino de León si me adoptáis me apunto a una quedada
por mi siempre que este de descanso me apunto si un civic solo la gente se para a mirar jajaja ver unos cuandos juntos tiene que ser la ostia
En el ceso que tenemos publicado puedes ver quien es de ru zona
no lo vi donde esta
No, no es ese, es el que pone actualizado
Corregido el link
a vale jajaja en el otro estaba yo solo
Si preparáis una kdd en Asturias me apunto!! Que las fabes no se van a comer solas! Jjj
Yo lo jodido es q por trabajo solo puedo domingos. Por eso no me aproxime a ninguna conce, que tengo ganas de conocer a la gente y compartir impresiones y macarradas.
A mi si me cuadra el día me queda al lado, así que proponedor fecha cuando querais.
yo me decis y miro el cuadrante soy sanitario y trabajo 5 y descanso 3 pero los fines de semana depende del mes al ir corriendo el dia si una semana descanso viernes sabado y domingo a la siguiente seria sabado domingo y lunes y asi hasta completar el ciclo
Yo si me adoptais y puedo tambien me apunto. Ir a Asturias un sabado es un paseo
por mi parte declaro jornada de puertas abiertas igual por el lado de galicia que por el de leon jajaja y cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos