Civic asturias usuarios de asturias

me gustaria saber si hay en el foro mas gente de asturias

Uno aqui!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: de Gijon.

yo tb soy de gijon a ver si nos juntamos alguno y vamos a tomar una sidra en un sitio con buen aparcamiento jajajaja

toma stevie wonderrrrrrrrr

Si bebes no condusksssssss

Jeje eso taria bien a ver si nos juntamos unos cuantos de asturias estaria bien.

A mi no me importaria acercarme siempre que sea despues de reyes. Si se organiza una kdd para comer me apunto

Yo soy vecino de León si me adoptáis me apunto a una quedada

por mi siempre que este de descanso me apunto si un civic solo la gente se para a mirar jajaja ver unos cuandos juntos tiene que ser la ostia

En el ceso que tenemos publicado puedes ver quien es de ru zona

no lo vi donde esta

https://civicxclub.com/t/censo-del-foro-actualizado/501

No, no es ese, es el que pone actualizado

Corregido el link

a vale jajaja en el otro estaba yo solo

Si preparáis una kdd en Asturias me apunto!! Que las fabes no se van a comer solas! Jjj

Yo lo jodido es q por trabajo solo puedo domingos. Por eso no me aproxime a ninguna conce, que tengo ganas de conocer a la gente y compartir impresiones y macarradas.

A mi si me cuadra el día me queda al lado, así que proponedor fecha cuando querais.

yo me decis y miro el cuadrante soy sanitario y trabajo 5 y descanso 3 pero los fines de semana depende del mes al ir corriendo el dia si una semana descanso viernes sabado y domingo a la siguiente seria sabado domingo y lunes y asi hasta completar el ciclo

Yo si me adoptais y puedo tambien me apunto. Ir a Asturias un sabado es un paseo

por mi parte declaro jornada de puertas abiertas igual por el lado de galicia que por el de leon jajaja y cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos

1 me gusta