Civic azul 1.5 Madrid

Yo como le he comentado al otro compi , solo habia azul , que era el color q me gustaba , aunque he decir q si hubiera podido cogerme un type R , hubiera sido negro por q con los retoques en Rojo queda de 10 jajaja . Un saludo

Buenas !! Pues mira hará como 1 año estaba por el Nassica (Getafe) y aparque al lado de uno como el mio , justo venía el dueño y me dijo: mira tenemos un grupo por si quieres registrarte y hablar del coche. La verdad esq me quería haber inscrito en esa epoca pero perdí la tarjeta y se me pasó y ahora en la cuarentena he hecho limpieza de todo y la encontré , ahí ya dije es el momento jajaja . Un saludo

es posible que fuera yo, ibas acompañado con una chica?

Sii , mi pareja jajaja vaya memoria tienes

nunca olvido un reclutamiento furtivo en un subterráneo! :slight_smile:

1 me gusta

Oye Sirone , ya q veo q sabes bastante del coche , sabes algun taller de Madrid q los reprograme con ktuner o hondata? Un saludo. =D

Tú mismo puedes hacer la repro con Ktuner. Tienes la info necesaria en el foro :slight_smile:

Si , lo estuve leyendo ayer , pero igual q soy medianamente bueno montando y desmontando cosas , con la electronica y demas , soy muy malo y me da miedo cagarla jajajaja por eso lo del taller . Un saludo

Es poner un conector al puerto OBD2 del coche, conectar un USB a un portatil y abrir un programa, no hay que hacer malabares :joy:

Me intentaré ver algunos videos , pero tocar la electrónica a mi me da un poco de miedo jajaja

cuando quedemos te lo ENREPROGRAMAMOS!!!

1 me gusta

Me parece de 10 y ya por ultimo , creo q solo me ha pasado a mi , pero alguno se os bajado las revoluciones durante una epoca? Jajaja a mi me pasaba cuando frenaba embragando a fondo y parecía q se iba a calar y nada , se subian otra vez