Civic azul 1.5 Madrid

Ho

Buenas grupo , me presento , tengo un Civic de decima generación desde hace casi 3 años y estoy enamorado de el . Espero poder ayudaros en los ruiditos q tengáis en el coche , por q el mio fue de los primeros y tuvo bastantes , aunque con paciencia he conseguido quitar todos . Un saludo

15 Me gusta

¡Bienvenido al club!. :jp:

¿En un Sport o Sport Plus?.

Bienvenido!!! En cuánto puedas ves informando de los ruiditos… Jejeje qué a mí me interesa,Saludos!!

Bienvenido!!!

Bienvenido! Cuando eso haz post.

Es el sport , a mi me gustaba mas el sport plus , pero estuve leyendo q el techo estaba dando problemas cuando lo compre y cuando fui a verlo , se lo pregunte directamente al comercial y le agradezco que fuera súper sincero y me dijo q la primera tirada tenía un problema y q era verdad que se caía la tela del techo y ademas tenía ruidito . Yo que ademas soy un obsesionado del ruidos dije : bueno pierdo el techo (que me encanta ) y la suspensión deportiva (que también me encanta) , pero bueno ,ahora mismo no me arrepiento para nada, por que conozco ya varios con esos problemas y a mi matarian , aunque me gustaría que tuviera el modo comfort por q este siempre va en el mas duro y me gustaría algo mas suave de vez en cuando . Un saludo

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenido! Pillo sitio que me interesa el tema de los grillos jejejejeje

Bienvenido!!! Disfrútalo! Bonita máquina :blush::ok_hand:

Bienvebido que zona de madrid

Hola compañero saludos desde Tenerife,pasa y siéntate :+1:

Soy de de la zona sur , del Alcorcón , pero me muevo mucho por Las Rozas ya que trabajo por allí

1 me gusta

El mio es identico, de 2019. El único ruido que tiene, y solo de vez en cuando es uno que parece estar detrás de la table, o por hay y es solo a unas rpm o pavimento, pero solo de tanto en tanto. Y no he conseguido localizar.
Respecto al techo a mí el comercial me dijo lo mismo, que generaba mas ruiditos, y había problemas en algunos que descolgaba la tela. Y solo por lo de los ruiditos ya lo descarte. Lo único que echo en falta es el botón de la suspensión activa.

Bienvendio, y por supuesto, precioso color…

Me alegro mucho de ser mecánico y estar sordo como una p. tapia, porque así mi civic no tiene ni un grillo. :joy:

3 Me gusta

Bienvenido!

Ese color es precioso, yo quería el mio en ese azul pero al final lo compré KM 0 de los que tenían en el conce y tuve que conformarme con el gris :frowning:

Buenas tardes, bienvenido!!, Yo estaba entre ese color y el negro, me gustan por igual, pero tenían uno negro en stock… ¡¡Batmaannn!!

1 me gusta

:joy::joy:, no es igual pero si parecido!!

1 me gusta

bienvenido, como nos conociste?

:smiley:

Yo el de la tablet lo tuve y me sonaba solo a unas 2000 revoluciones y lo q hice fue desmontar el panel A ( el central) y hay un plástico q en cuando lo veas, sabes cual es por esta pegado a uno mas duro , le puse un poco de espuma y ya no me ha vuelto a sonar

Yo quería el azul y los dos que habia en stock , tanto el sport , como sport plus era azules a si q tuve bastante suerte . Un saludo