Ho
Buenas grupo , me presento , tengo un Civic de decima generación desde hace casi 3 años y estoy enamorado de el . Espero poder ayudaros en los ruiditos q tengáis en el coche , por q el mio fue de los primeros y tuvo bastantes , aunque con paciencia he conseguido quitar todos . Un saludo¡Bienvenido al club!.
¿En un Sport o Sport Plus?.
Bienvenido!!! En cuánto puedas ves informando de los ruiditos… Jejeje qué a mí me interesa,Saludos!!
Bienvenido!!!
Bienvenido! Cuando eso haz post.
Es el sport , a mi me gustaba mas el sport plus , pero estuve leyendo q el techo estaba dando problemas cuando lo compre y cuando fui a verlo , se lo pregunte directamente al comercial y le agradezco que fuera súper sincero y me dijo q la primera tirada tenía un problema y q era verdad que se caía la tela del techo y ademas tenía ruidito . Yo que ademas soy un obsesionado del ruidos dije : bueno pierdo el techo (que me encanta ) y la suspensión deportiva (que también me encanta) , pero bueno ,ahora mismo no me arrepiento para nada, por que conozco ya varios con esos problemas y a mi matarian , aunque me gustaría que tuviera el modo comfort por q este siempre va en el mas duro y me gustaría algo mas suave de vez en cuando . Un saludo
Bienvenido.
Bienvenido! Pillo sitio que me interesa el tema de los grillos jejejejeje
Bienvenido!!! Disfrútalo! Bonita máquina
Bienvebido que zona de madrid
Hola compañero saludos desde Tenerife,pasa y siéntate
Soy de de la zona sur , del Alcorcón , pero me muevo mucho por Las Rozas ya que trabajo por allí
El mio es identico, de 2019. El único ruido que tiene, y solo de vez en cuando es uno que parece estar detrás de la table, o por hay y es solo a unas rpm o pavimento, pero solo de tanto en tanto. Y no he conseguido localizar.
Respecto al techo a mí el comercial me dijo lo mismo, que generaba mas ruiditos, y había problemas en algunos que descolgaba la tela. Y solo por lo de los ruiditos ya lo descarte. Lo único que echo en falta es el botón de la suspensión activa.
Bienvendio, y por supuesto, precioso color…
Me alegro mucho de ser mecánico y estar sordo como una p. tapia, porque así mi civic no tiene ni un grillo.
Bienvenido!
Ese color es precioso, yo quería el mio en ese azul pero al final lo compré KM 0 de los que tenían en el conce y tuve que conformarme con el gris
Buenas tardes, bienvenido!!, Yo estaba entre ese color y el negro, me gustan por igual, pero tenían uno negro en stock… ¡¡Batmaannn!!
, no es igual pero si parecido!!
bienvenido, como nos conociste?
Yo el de la tablet lo tuve y me sonaba solo a unas 2000 revoluciones y lo q hice fue desmontar el panel A ( el central) y hay un plástico q en cuando lo veas, sabes cual es por esta pegado a uno mas duro , le puse un poco de espuma y ya no me ha vuelto a sonar
Yo quería el azul y los dos que habia en stock , tanto el sport , como sport plus era azules a si q tuve bastante suerte . Un saludo