Civic de Yinghan75 - Civic Type R 2.0T - FK8

Gracias :kissing_heart:

2 Me gusta

Estoy harto con la bocina de civic original,me da vergüenza de usarlo,asi que lo he cambiado a otra bocina que suena mas como un coche,(me ha dicho vendedor que es bocina oem de mercede benz glc)



3 Me gusta

El tema de cambiar la bocina es algo que me llevo planteando desde que compre el coche. Hay que homologar?

1 me gusta

Veamos que más tengo,

ah manija de puerta de fibra de carbono




Instalarlos es muy sencillo, sólo hay que quitar los viejos e instalar los nuevos, por supuesto hay que quitar todo el panel de la puerta. :thinking:

2 Me gusta

Creo que no hace falta homologar

3 Me gusta

y ese interruptor al lado del botón del control de estabilidad?

2 Me gusta

Interruptor de válvula de escape

Puedo cerrar la válvula de escape y volver a casa tranquilamente por la noche sin despertar a los vecinos.

4 Me gusta

si pones un beep normal, el de ITV se creerá q es la de serie, si pones la sintonia de la cucaracha, igual si hay que homologar…

4 Me gusta

Las melodías no se pueden homologar, están totalmente prohibidas según me dijeron

1 me gusta

no se pueden homologar melodías, la bocina tiene que tener sonido suficiente para escucharlo y ser constante

1 me gusta

Hola a todos, soy yo otra vez.
Ayer mi esposa y yo hemos cambiado las pastillas y los discos de freno tanto delanteros como traseros



2 Me gusta

Tengo algo de experiencia para compartir contigo, esto también se aplica a 1.0, 1.6 y 1.5 civic
Esta torillo para fija disco duro se oxida fácilmente y es difícil de quitar.(tanto delanteros como traseros)


Para quitarlo nececitamos un taladros y extractor de Tornillos
image

4 Me gusta

Si quita los tornillos de fijación pero el disco de freno también está oxidado y no se puede quitar,pues cogemos un vaso hexagonal de 12 mm y retiramos un tornillo de 12 mm cerca del soporte que fija el tubo de aceite de freno.
Como esto


Luego atorníllelo en este orificio del disco de freno.

Y los discos de freno se pueden quitar fácilmente, un truco es que podemos aplicar lubricante de cobre a los discos de freno nuevos antes de instalarlos para evitar que se oxiden.

6 Me gusta

Nuevo cosita

Proyector de bienvenida Honda civic



5 Me gusta

Buenas
Donde compraste los soportes para el escape?
Por cierto muy bonito el R

2 Me gusta

:rofl:he ido año pasado a china (vacacione de verano) y lo he comparado con un vendedor de Taiwán

1 me gusta

Ok gracias jejeje

El enlace de las bocinas y el cable lo tendrás a mano ?

1 me gusta

https://m.tb.cn/h.5yhwQNyoaABRVQI?tk=WgyhWLfr95d
Se lo he comprado desde taobao de china,en aliexpress solo he visto otro modelos y con cable de universa

3 Me gusta

gracias , pero los que no sabemos chino nos quedamos con las ganas por lo que veo :sob:

2 Me gusta