Civic de Yinghan75 - Civic Type R 2.0T - FK8

Hola a todos!Tengo TypeR desde hace 6 meses Y aquí está todo lo que he modificado y modificara

Cómo se veía al principio

Y primero chuche que he puesto (Luces de posición amarillas con tiras reflectantes.)

Y Una semana después llegó cubierta de retrovisor con diseño de mugen

7 Me gusta

Chuche rojo,Ya no me congele mi mano derecha


4 Me gusta

muy bonito!

te has planteado cambiar de marca de chicles? a mi los trident no me gustan.

4 Me gusta

Pues,Si. estoy pienzando cambiar de marca de chicles a five :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Luego sentí que el filtro de aire debería estar sucio (sí, solo quiero cambiarla)


Nuevo filtro de aire de alto flujo, tipo seco, no requiere inyección de aceite,marca es sprintfilter

CV + 1 :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Vale, sigamos
Veo que alféizar de la puerta esta muy vacío,Pues he instalado tira alféizar de la puerta con luz led rojo



2 Me gusta

No sé si el tubo de escape duramas de vosotros se producirá ruido y vibración en la cabina después de 1500 rpm o no, mi tubo de escape duramas si producirá ruido y vibración.、
Después de verificar la información en Internet, cambio el soporte del tubo de escape





Después de reemplazar el soporte del tubo de escape, el vibracion en la cabina se redujo mucho, lo cual es efectivo.

6 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Valla tela jjjj mui wapo yinghan

1 me gusta

Gracias :kissing_heart:

2 Me gusta

Estoy harto con la bocina de civic original,me da vergüenza de usarlo,asi que lo he cambiado a otra bocina que suena mas como un coche,(me ha dicho vendedor que es bocina oem de mercede benz glc)



3 Me gusta

El tema de cambiar la bocina es algo que me llevo planteando desde que compre el coche. Hay que homologar?

1 me gusta

Veamos que más tengo,

ah manija de puerta de fibra de carbono




Instalarlos es muy sencillo, sólo hay que quitar los viejos e instalar los nuevos, por supuesto hay que quitar todo el panel de la puerta. :thinking:

2 Me gusta

Creo que no hace falta homologar

3 Me gusta

y ese interruptor al lado del botón del control de estabilidad?

2 Me gusta

Interruptor de válvula de escape

Puedo cerrar la válvula de escape y volver a casa tranquilamente por la noche sin despertar a los vecinos.

4 Me gusta

si pones un beep normal, el de ITV se creerá q es la de serie, si pones la sintonia de la cucaracha, igual si hay que homologar…

4 Me gusta

Las melodías no se pueden homologar, están totalmente prohibidas según me dijeron

1 me gusta

no se pueden homologar melodías, la bocina tiene que tener sonido suficiente para escucharlo y ser constante

1 me gusta

Hola a todos, soy yo otra vez.
Ayer mi esposa y yo hemos cambiado las pastillas y los discos de freno tanto delanteros como traseros



2 Me gusta