Civic de Yinghan75 - Civic Type R 2.0T - FK8

Tengo algo de experiencia para compartir contigo, esto también se aplica a 1.0, 1.6 y 1.5 civic
Esta torillo para fija disco duro se oxida fácilmente y es difícil de quitar.(tanto delanteros como traseros)

Para quitarlo nececitamos un taladros y extractor de Tornillos

Si quita los tornillos de fijación pero el disco de freno también está oxidado y no se puede quitar,pues cogemos un vaso hexagonal de 12 mm y retiramos un tornillo de 12 mm cerca del soporte que fija el tubo de aceite de freno.
Como esto

Luego atorníllelo en este orificio del disco de freno.

Y los discos de freno se pueden quitar fácilmente, un truco es que podemos aplicar lubricante de cobre a los discos de freno nuevos antes de instalarlos para evitar que se oxiden.

Nuevo cosita

Proyector de bienvenida Honda civic

Buenas
Donde compraste los soportes para el escape?
Por cierto muy bonito el R

:rofl:he ido año pasado a china (vacacione de verano) y lo he comparado con un vendedor de Taiwán

Ok gracias jejeje

El enlace de las bocinas y el cable lo tendrás a mano ?

https://m.tb.cn/h.5yhwQNyoaABRVQI?tk=WgyhWLfr95d
Se lo he comprado desde taobao de china,en aliexpress solo he visto otro modelos y con cable de universa

gracias , pero los que no sabemos chino nos quedamos con las ganas por lo que veo :sob:

Hola chicos,otro vez vengo con nuevo cosas
os presento mis nuevas llantas

Gracias a mi esposa que me toma fotos guapos

Mas detallas

Concaver CVR3 19x8.5 et 38
Con Continental SportContact 7

Ha quedado precioso
Le sientan a la perfeccion!!

Gracias!!
Estoy cansado de ver el gris, el negro y el plateado por todas las calles y por eso quiero algo diferente.
Es un intentó audaz

Si yo tuviese un coche blanco, me iría a este color de cabeza.

Morrillu: siempre he querido un coche con llantas verdes Takata Dome

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee