Civic No-Chrome by Pablo Tl

Buenas!

Ya llevaba un tiempo queriendo enseñaros mi “proyecto”, que aunque no es demasiado exigente a mi me gusta el resultado. Se centra en ciertos detalles estéticos y sobre todo en quitar los anti-estéticos cromados.

Os dejo también links de las principales Mods:

  1. Revestimiento Negro Brillo para Emblema Frontal
  2. Lip Delantero del Kit Black Line made in Thailand (By bodykitbuddy, en instagram)
  3. Ahumado con vinilo negro de Luces de Posición Laterales
  4. Cubre Tornillos de las Llantas (Link)
  5. Tapado del Cromado del Logo Honda de las Llantas con Plastidip
  6. Home-made Sideskirts3
  7. Tapado del Cromado de los marcos de las puertas con vinilo 3M a medida (Link)
  8. Ducktail (Link)
  9. Pintado de Logos “Civic” y la “H” de Honda con Plastidip Negro Mate
  10. Difusor Trasero (Link)
  11. Pintado de Lip Trasero de Serie en Negro Brillo en taller de chapa-pintura
  12. Ahumado con vinilo negro de zona central de los Pilotos Traseros




25 Me gusta

Buenos cambios pablito!! :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Que buen gusto compañero! Me encanta el curro que lleva eso y su resultado de 10

Lo de las letras civic en negro es algo que quiero hacerle desde hace tiempo

3 Me gusta

Espectacular Pablo!

3 Me gusta

Genial. El trabajo que has hecho el los logos me encanta. Y el resto tambien. Esperando el siguiente paso jaja

3 Me gusta
5 Me gusta

¿Que has utilizado para el quedar amarrado el accesorio 8?

Para el ducktail se suele usar cinta ceys doble cara o similar, pero hay algo más fuerte como sikaflex o araldite.

Hola @Dani_civicsport
He puesto cinta doble cara ceys.

Y no hace miedo que salga volando?? Porque esa cinta la puedes despegar si quieres no?

1 me gusta

¡Hola! Te está quedando muy pintón, la verdad. Me ha llamado la atención esto que comentas del lip delantero. Lo he buscado y he encontrado al vendedor en Ebay. Entiendo que manda también las partes por separado si se lo pides, ¿es así? ¿Qué tal es la calidad? ¿Instalación?

¡Gracias!

Si. Es así.
Tiene el kit black-line completo en replica y se adapta a lo que le pidas. Atiende muy bien por privado de instagram. El problema son los gastos de envío. Yo iba a coger el kit completo pero con las laterales se iba de madre…
La calidad está bien. Es material bastante ligero pero resistente (ya le he dado varios toques y aguanta bien)
Yo lo pedi sin pintar ya que bajaba algo más y luego lo pinté e instalé en un taller de chapa pintura de cerca de mi casa.

5 Me gusta

Muy wapo…
El difusor trasero es el del sport y luego el añadido central??
Yo llevo el black line completo pero tu trasera me gusta mas xD
Pd: los retros negros como el blackline le quedaban al pelo

Gracias!
El difusor es universal. Queda muy bien y se instala facil.

Link para quitar esos cromados porfavor, no es que lo quiera, lo necesitooo!!

Espectacular como lo tienes :ok_hand:.

Hola @Andres_jdm
Gracias!
Te dejo el link de los vinilos precortados para quitar los cromados de los marcos de las puertas.

2 Me gusta