Ya llevaba un tiempo queriendo enseñaros mi “proyecto”, que aunque no es demasiado exigente a mi me gusta el resultado. Se centra en ciertos detalles estéticos y sobre todo en quitar los anti-estéticos cromados.
Os dejo también links de las principales Mods:
Revestimiento Negro Brillo para Emblema Frontal
Lip Delantero del Kit Black Line made in Thailand (By bodykitbuddy, en instagram)
Ahumado con vinilo negro de Luces de Posición Laterales
¡Hola! Te está quedando muy pintón, la verdad. Me ha llamado la atención esto que comentas del lip delantero. Lo he buscado y he encontrado al vendedor en Ebay. Entiendo que manda también las partes por separado si se lo pides, ¿es así? ¿Qué tal es la calidad? ¿Instalación?
Si. Es así.
Tiene el kit black-line completo en replica y se adapta a lo que le pidas. Atiende muy bien por privado de instagram. El problema son los gastos de envío. Yo iba a coger el kit completo pero con las laterales se iba de madre…
La calidad está bien. Es material bastante ligero pero resistente (ya le he dado varios toques y aguanta bien)
Yo lo pedi sin pintar ya que bajaba algo más y luego lo pinté e instalé en un taller de chapa pintura de cerca de mi casa.
Muy wapo…
El difusor trasero es el del sport y luego el añadido central??
Yo llevo el black line completo pero tu trasera me gusta mas xD
Pd: los retros negros como el blackline le quedaban al pelo