Civic Prestige 1.5T desde Salamanca

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, aunque ya he posteado en algunos hilos.

Mi nombre es Miguel y soy de Salamanca. Tengo mi Civic Prestige manual desde Agosto de 2019, y luce así:

He dejado más fotos en este post.

La primera vez que vi un Civic fue a principios de 2019, era un Civic blanco y me parecio flipante. No sabía cómo no podía haber visto ningún anuncio de ese coche (creo que se debe a que Honda se anuncia poco y que yo no veo la tele demasiado).

Estuve leyendo mucho antes de ir a un concesionario. Mi intención era haberlo probado (incluso comprado) automático pero, después de leer mucho y ver bastantes videos, la transmisión CVT me echó para atrás.

Es una pena que Honda no monte transmisiones de doble embrague, tiene que ser una gozada ir con este coche con transmisión automática y con levas subiendo un puerto. :grinning:

Al final, me decante por el Prestige porque es el único modelo que tenía el motor 1.5T y la tapicería de cuero. De hecho, creo que no fallé en mi elección, porque creo que a día de hoy ya no se vende ningún Civic de 5 puertas con esa combinación, y no estoy seguro de que la haya tampoco en el modelo Sedán.

Aunque por aquí no gustan los cromados, me he acostumbrado a ellos e incluso diría que en un color tirando a oscuro, como éste, le quedan bastante bien. :grinning:

El Sedán también me gustaba bastante, pero me echó para atrás el tema de que no tenga portón en el maletero, estilo Peugeot 508. Por lo demás, me gustaba más el techo solar del Sedán, pero había que hacer algunas concesiones, qué remedio.

La verdad es que el coche me gusta mucho tal y como está y no pensaba hacerle nada, pero leyendo este foro y el de civicx.com, al final le he comprado un par de cosillas:

Por lo demás, tengo en proyecto ponerle un OBD2 y activar Torque o alguna otra aplicación en el salpicadero, y llevar un móvil viejo en el coche que me permita hacer de dashcam con la aplicación CosyDVR y que además me haga tracking del coche utilizando traccar.org, ya veremos si es factible por temás de batería.

Espero que no se os haya hecho largo el tochazo.
Un saludo!

10 Me gusta

Bienvenido, un color precioso, me habría decantado por ese justo después de mi color, muy deportivo y una combinación rara de motor y acabado!!!

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:Tienes algunas fotos del interior con esas tiras azules?

Aún no me han llegado. En cuánto lo reciba, pongo fotos.

El tema es que la mayoría de las tiras que encontré eran de un color azul tirando más a neón, y yo quería un color más parecido al del coche. Ya veremos si he acertado, porque es dificil saberlo con la mierda de fotos que suelen poner en AliExpress. :smiley:

1 me gusta

Bienvenido Miguel! Otro salmantino por aquí!

1 me gusta

Aquí otro charro!!!
A ver si sacan la vacuna y podemos hacer mini kdd los de Salamanca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias!

Por cierto, @AlexMoonRover, tuve la misma experiencia que tú en el concesionario Honda de Salamanca, parece que no me querían vender ningún coche y ese favor que me hicieron, porque me ahorre 3000 pavos comprandolo en Madrid (Autoser). :smiley:

1 me gusta

Vaya que sí!

Yo no sé qué clase de vendedores tienen en Salamanca, pero tela…
Al resto de concesionarios de otras ciudades a los que llamé, atención de 10.
Yo si menos espero que los del taller se porten cuando toquen las revisiones…

Estoy leyendo otros hilos y parece que Icemanm habla muy bien del taller de Salamanca para temas de mecánica, no tan bién para temas de chapa y pintura.

De momento, la primera revisión se la paso la próxima semana en el concesionario de Madrid, ya que me tienen que arreglar un tema de papeleo en el servicio de mantenimiento extendido.

1 me gusta

Ok, gracias.:+1:t2:

No sé con quién hablaríais, porque Miguel es un tío de puta madre.
Yo ya llevo 2 civic con él, pero no siempre está, que también tiene derecho a días libres xD

2 Me gusta

Bienvenido paisano

1 me gusta

Bienvenido! El prestige tiene doble fondo en el maletero?

hola compañero saludos desde tenerife,no he visto ninguno en la isla con tapiceria de piel :+1: :crazy_face:

Efectivamente, tiene el doble fondo, ya que no lleva el doble escape del Sport.

Digamos que era el tope de gama de las versiones no-Sport.

Ni idea la verdad, ya de eso hace meses y no recuerdo cómo se llamaba el comercial.
Lo que tú dices, estaría de descanso o algo.

Por cierto, otro Civic Sport Plus por Salamanca!
Cada vez se van viendo más

2 Me gusta

Me han llegado hoy las tiras azules adhesivas. Quedan muy chulas, pero son una mierda, mucho mejor las otras rojas (plating red) que he pillado para mi hermana, que van a presión.

El tema es que las de presión azules parecen más claras aún y no me acaban de convencer, habrá que seguir buscando.

Las adhesivas, imposible fijarlas bien en las puertas, y en el salpicadero ha costado y van a durar pegadas 2 días.

El color no está mal, pero el azul del coche es más oscuro.

Os dejo una foto, disculpad la calidad, pero ya estaba oscureciendo cuando la he hecho y los colores son un poco mierder.

Si os fijais en el retrovisor, se puede apreciar la diferencia entre el color del coche y la tira adhesiva.

1 me gusta

Pues vaya, en la foto pintan muy bien, pero como dices estas cosas chinas te la pueden jugar y despegarse o irse el color con el sol muy pronto. Habrá que seguir buscando. Muchas gracias. Saludos.:+1:t2: