Civic sedan 1.5 executive azul

Muy buenas mi nombre es Andrés y desde el viernes soy propietario de esta belleza de coche, de momento estoy súper feliz con la compra el coche va finísimo, es todo una gozada pero claro vengo de un coche con 12 años que apenas tenía control de estabilidad como gran avance, cuidado que mi golf me ha ido de lujo pero el cambio a sido notable, de momento la única pega si se puede decir pega es que le caben muy pocos litros, dicho esto el consumo me a sorprendido para bien lo fui a buscar a Madrid soy de barcelona, no le quise apretar mucho por esto del rodaje que se decía antes ahora ya ni se si se hacen pero bueno algún tramo a 170 si lo lleve y algún rato largo con el económico también y me marco un consumo medio de 6.1 no soy un entendido pero me esperaba más.
Bueno dicho lo poco que puedo aportar de momento por el poco tiempo que llevo con el, me alegro de haber encontrado el foro gracias a vosotros ya e visto algunas chuches que se vendrán en breve.
Y voy a rebuscar entre los hilos a ver si puedo resolver algunas dudas que tengo ya que el coche no me lo entregaron en concesionario si no que ya estaba matriculado aunque solo con 12 km :smirk: me he ahorrado unos billetes pero me han explicado lo justo de toda la tecnología que lleva y me da un palo leerme el tocho del libro :sweat:
Bueno que veo que me estoy enrollando perdón por la turra y un saludo a todos

1 me gusta

Muy bonito ese sedán azul. Creo que es el primero que veo, suelen ser rojos como el mío o gris pulido. Este coche es bonito en todos los colores. Disfruta! Y cualquier duda ya sabes!

Gracias e visto por aquí que teneis un grupo de telegram me imagino que estara más movido que el foro, alguien me puede indicar que hacer para entrar en el grupo?

bienvenido!!!

Bienvenido y a disfrutar de cochazo

Bienvenido, muy bonito con la parrilla cromada