Civic sedan aleron

Buenas chicos,me gustaria si alguien ha comprado algo en esta pagina!me mola este aleron para mi juguete y nunca e pillao nada por aqui.

más que alerón eso lo conocemos como cola de pato, ducktail, hay más fotos, mira a ver si te cuadra y adelante! en sedanes por aquí no me suena haber visto nada parecido!

Búscalo por aliexpress mejor, que es 100% fiable y lo tienen seguro
Yo tengo uno parecido pero para los Hatchback y de lujo

Esa web es igual que Ali. Yo ahí solo he comprado algún gadget electrónico, pero vamos, es del mismo royo y te puedes fiar. Aunque Ali siempre me ha dado más confianza porque lo uso más, pero esa web también está bien.

1 me gusta

Yo en banggood he comprado cosas y siempre ok. A mi me da mas confianza incluso que aliexpress ya que en banggood siempre he podido pagar con paypal y me quedaba mas tranquilo, y en aliexpress me a pasado todo lo contrario, rara vez he podido pagar con paypal. Pero bueno, que tambien bien en aliexpress, ahí he comprado decenas de cosas y desde hace años y solo he tenido 2 o 3 problemas que se an solucionado rapido. En banggood he comprado mucho menos pero ya te digo que siempre pagando con paypal y 0 problemas

Reflotando el tema he encontrado esta página con un aleron para el sedan… por si alguno lo tiene en mente

https://www.showoffimports.nl/product.php?productid=89870

Hello compañeros…acabo de llevar el coche a revision y me he encontrado esto…


Le he preguntado por ese aleron para el sedan…y me ha dicho que mañana cuando vaya a recoger el coche me da toda la información sobre precio, plazo y montaje y tema de homologacion…y me he quedado con una cara de :scream:

1 me gusta

va a poner tu cuenta bancaria

1 me gusta

:joy::joy: queda pendiente el precio,siguen con el sistema informático caído, me han pedido la tubería del aire acondicionado porque me silba, y para entonces me dirá precio, me ha dicho que en unos 15 días me llama