Civic sedan desde Alzira (valencia)

Os presento al pequeñin de la casa. Con ganas de meterle mano. Haber si me podeis ayudar.

13 Me gusta

bienvenido, como nos conociste?

Por un colega de type R. Le pregunte un par de dudas, y me remitio a Soke. Y aqui estoy

1 me gusta

Que bonito el sedan en blanco, bienvenido! pásate por el post del censo, saludos!

Bienvenido amigo :+1:

Bienvenido!. Es clavadito al mío, el más bonito :grimacing:
Puedes empezar como yo, funda de volante y luces LED interiores. En ambos casos muy satisfecho con el resultado.

1 me gusta

Otro Sedán, bienvenido.:wink:

Muchas gracias por las ideas, me las apunto. Pero mi idea esta mas enfocada al tema motor y chasis. Ya llevo h&r de muelles con estabilizadoras eibach, intercooler y admision a falta de dowpipe y hacer stage 2

P. D mañana abrire un post en proyectos con fotos

3 Me gusta

jajajajaj, entonces soy yo el que tiene que tomar nota. Esperamos esas fotos e info.

1 me gusta

Bienvenido!!! Que lo disfrutes, aunque me parece que eso ya se nota :stuck_out_tongue_winking_eye:

Os dejo una fotillo con el hermano mayor.

17 Me gusta

Ostras, guapísimos. Si puedes creo que a más de uno nos gustaría ver más fotos de la zona de los tubos de escape del Sedán, links de compras de la parte trasera con tubos de escape y dificultad de montaje. Algunas fotos del lateral y por abajo, para ver como sobresalen y como está montado. Gracias. :grinning:

Mañana recopilare todos los links y fotos que tenga y abro un post de proyecto… Pero las colas me las hicieron artesanales.

1 me gusta

Ohhhh, entiendo, así que veo que quedan tan bien. Esperándolo con ganas. Gracias.
El sonido cambia al llevar esas salidas?

No cambia el sonido. En este coche no quiero sonido a escape. Para eso tengo el otro​:joy::joy:

1 me gusta

Desde luego, yo tampoco quiero que cambie de momento, me gusta así, por eso mi duda. :wink:

Hare unas fotos desde abajo para que asi veas como va. Pero es muy sencillo.

1 me gusta

De lujo, gracias. :+1:t2:

1 me gusta

¡Bienvenido!
El sedán en blanco me parece precioso… Y esos escapes quedan MUY bien, como ya han dicho los compañeros

¡Disfrutalo!

Bienvenido!