Civic sedan desde Alzira (valencia)

Os dejo una fotillo con el hermano mayor.

17 Me gusta

Ostras, guapísimos. Si puedes creo que a más de uno nos gustaría ver más fotos de la zona de los tubos de escape del Sedán, links de compras de la parte trasera con tubos de escape y dificultad de montaje. Algunas fotos del lateral y por abajo, para ver como sobresalen y como está montado. Gracias. :grinning:

Mañana recopilare todos los links y fotos que tenga y abro un post de proyecto… Pero las colas me las hicieron artesanales.

1 me gusta

Ohhhh, entiendo, así que veo que quedan tan bien. Esperándolo con ganas. Gracias.
El sonido cambia al llevar esas salidas?

No cambia el sonido. En este coche no quiero sonido a escape. Para eso tengo el otro​:joy::joy:

1 me gusta

Desde luego, yo tampoco quiero que cambie de momento, me gusta así, por eso mi duda. :wink:

Hare unas fotos desde abajo para que asi veas como va. Pero es muy sencillo.

1 me gusta

De lujo, gracias. :+1:t2:

1 me gusta

¡Bienvenido!
El sedán en blanco me parece precioso… Y esos escapes quedan MUY bien, como ya han dicho los compañeros

¡Disfrutalo!

Bienvenido!

Bienvenido!!! Preciosos tus coches :smiley:

Por cierto, creo que vi tu coche aparcado en el Leroy Merlin de pista de silla hace aprox. 3 semanas. No te deje tarjeta porque no llevaba encima :frowning_face:
En cuanto he visto tus dos tubos me has venido a la cabeza. Eras tu pillin!!! jajajajajaja.

Te mando invitacion por privado a nuestro grupo de Whatsapp de la terreta, ok? .

Un abrazo.

Cochazos!

Bienvenido !!! Yo tengo un sedán blanco también !!! Ya te digo de antemano !!! Tienes millones de chuches en aliexprelandia para poner !!!.
:eyes: no todas le quedan bien :relieved:.

Bienvenido, que envidia también de garaje bien iluminado…¿comunitario? Falla el verde…:joy:

1 me gusta

Bienvenido !! Me encanta como le para el blanco al sedan :blush: . Un saludo .

Es el mercadona JAJAJAJA.

Lol jajajajaja :sweat_smile::joy::rofl:, como estaban tus dos coches pensé que era tu garaje :stuck_out_tongue_winking_eye::v:.

Aqui teneis todo lo que llevo.

Bienvenido al club ¡
Que elegante queda en blanco.

1 me gusta

Bienvenido… esa es la “parejita” que a todo casado nos gustaría tener, jejeje

3 Me gusta