Civic Sedan Elegance manual (Sevilla)

La verdad, mientras más miro el sedan más me gusta :smiling_face_with_three_hearts:

Cuándo fui a comprarlo (lo pillé de Ocasión con 30mil Km) también tenían un sport plus guapísimo y estuve tentado pero se me salía de presupuesto y además que le habían puesto un alerón super exagerado y cómo que no es para cualquier ocasión.
Tanto el sedan como el hatchback son preciosos, si pudiera tendría uno de cada jajaja.

Vamos que la generación 11 ha cogido bastante del concepto del civic sedan 10.

2 Me gusta

El Civic era el primero de mi lista sobre todo el sedan y blanco manual. Estuve buscando un tiempecito y también vi opciones de otras marcas, al final salió rápido la oportunidad en el concesionario de mi ciudad justo como lo quería…vamos que ni escribiéndoles a los Reyes Magos, se ve que estaba para mí jejeje

Sobre todo es lo que tú dices que se ven pocos, al final vas por la calle y bmws, audis o mercedes ves a punta pala, por todos lados los mismos modelos.

Durante el viaje en sitios que me paré, me hicieron más de un comentario y eso que siempre había otros coches más lujosos al rededor :blush:

3 Me gusta

A mi en Portugal este verano me preguntaron si era importado jajajajajajaja

A mi es lo que mas me gusta del sedán, que es muy difícil cruzarse con otro.

2 Me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

Bienvenido…
Si le haces los escapes como @Javierp85 (lanzacohetes) te pararan más a preguntar fijo…jeje.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja pues todavía no me han parado la primera vez, ventajas de tener coche de padre. De igual forma si recomiendo poner las colas, quizás, un poco mas pequeñas aunque a mi me encanta como quedó mi coche :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Le quedan de 10…
Más grande sería un cañonaco y más pequeño seria calzoncillo.

2 Me gusta

Mejor dicho cañoncillo…puto diccionario jeje

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja hay que revisar ese autocorrector :joy::joy:

1 me gusta

Si señor buen consumo, a disfrutarlo, pues mirar yo los últimos pequeños viajes de 40 kms aprox. y llevándolo ultra-suave, sin envidiar a los híbridos.

2 Me gusta

Toma, mira un consumo de la Gen11:

2 Me gusta

Yo mas o menos igual


El tramo anterior hasta la gasolinera y el otro autovia

1 me gusta

En autovía el consumo es similar, pero en ciudad el híbrido consume muchísimo menos.

2 Me gusta