Civic Sedan Elegance manual (Sevilla)

Hola!!!
Me llamo Alberto y soy de Sevilla, llevo 1 añito con este maravilloso Civic sedán cambio manual. Este verano fuimos a Italia con él y fue todo un lujazo!!!

17 Me gusta

Bienvenido alberto! Soy axel tambien vivo en sevilla, con uno azul🔥 a disfrutar de la maquina definitiva!

3 Me gusta

bienvenidooooooo!

2 Me gusta

Bienvenido! :yum:

2 Me gusta

Bienvenido un saludo desde estepona,como fue tu experiencia con la maquina,consumos,velocidades,jjjjjjjjjj

1 me gusta

Civic10 la experiencia genial, hicimos el viaje supercómodos y tanto la ida como después la vuelta podría haberla hecho en 2 dias, pero nos fuimos parando más para ver cosas.

De consumos la ida la hice en modo ECO y la vuelta modo normal.
De velocidades… intentando respetar el límite por lo general (algo por encima de media) y pisándole también en ciertas partes. A la vuelta fui más rápido que a la ida… por lo que no me pareció ver mucha diferencia en el consumo de uno a otro

Esta es la ida 5.6 litros:

Esta la vuelta 6 litros:

5 Me gusta

No me deja poner más de 1 imagen en el post, esta es la vuelta:

4 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido! Un placer ver otro Sedan! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenos consumos jjjjj.por eso y otras cosas mas me gusta honda

1 me gusta

Hola! Menudos consumos!!! Por curiosidad, diésel o gasolina?

1 me gusta

Hacemos una porra:
Yo digo gasolina porque por carretera hago los mismos consumos en modo medio-abuelo

1 me gusta

Que buenos consumos, yo nunca llegué a hacerle esos consumos. Aunque también es verdad que nunca lo pretendí.

2 Me gusta

@dan_one_zgz Gasolina, y practicamente fue casi todo en autopista.

3 Me gusta

Es una cosa que me flipa de estos coches la potencia y el consumo que tiene.si quieres anda(evidentemente gasta mas)y si quieres logras estos consumos y si te pones cabezon te digo que se pueden bajar.una pregunta kerryking cuantos kilometros hace que cambiastes el filtro de aire?te lo digo porque al mio se lo cambie y bajo casi casi medio litro (0.3).y por ultimo llevabas los neumaticos con su presion?

2 Me gusta

@Civic10 pues según veo en el libro de mantenimiento en Enero 2022 (30000Km) pasé revisión (en concesionario Honda) y me cambiaron aceite y filtro (este filtro no es ni el del polen ni el filtro de combustible, ni el del aire, según el libro de mantenimientos no aparecen como cambiados estos que listo entre paréntesis)
En cuánto a los neumáticos si que los llevaba con la presión correcta.

2 Me gusta

Es el filtro de aceite que se cambia a la vez

2 Me gusta

Bienvenidoo, que guapos los sedanes tío, yo tengo un sedán elegance también pero negro, disfrutalo.

3 Me gusta

No solo guapos sino exclusivos que no hay muchos rodando por ahí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Qué guapo tío y menudo viaje te pegarías. Buenísimos consumos, yo el modo eco lo activo cuando inicio la marcha hasta que se calienta

3 Me gusta