Civic Sport Plus 2019 Gris Metalizado

Bienvenido!!!

El lunes dejo el mio para el escape.

2 Me gusta

Yo el lunes cambio intermedio Duramas en JCMotorsport

1 me gusta

A si?? Ajajja le llevo yo el lunes para que me lo haga el martes

Sobre la 1 espero llevarlo, que salidas pondras? Has visto las ovaladas?

1 me gusta

Si, jejje de momento cambiare el intermedio por el Duramas trampeado homologado para ganar así un poco mas de sonido y si se me hace que suena poco ya mirare el tramo final, me gustan las colas que tenemos de serie así que tampoco las cambiaria mucho de diseño, pondría también una doble de estas de titanio azules de similar diámetro, pero bueno veré a ver que tienen en oferta cuando vaya.

1 me gusta

Cuando te piden por el intermedio duramas?? He oído hablar de ese taller, y si es homologado y no es muy caro, lo mismo me animo, mejor que ir ilegal…

Pues me pide 180 euros solo por el intermedio homologado, pero de paso le llevo la admisión MST y la barra de torretas y me lo monta todo por 220 €. Lo bueno que si luego quiero añadir el tramo final me descuenta el intermedio (lógico por otra parte) y de precio del final me dijo unos 400€ dependiendo de las colas elegidas.

1 me gusta

joder k bueno :ok_hand:ahi ,ahi gastando perritas :grin:va a sonar bien seguro

2 Me gusta

Las azules titanio pondré al final yo de 89mm. Aunque las ovaladas me molaron mucho, pero sobreponiéndolas en el coche parece quedarían casi pegadas entre si.

1 me gusta

Buff eso tiene que quedar de maravilla :heart_eyes: jjejeje Quiero verlo/oirlo! ¿Cuanto te cuesta a ti?

Pues está muy bien, a mi me ofrecieron 180€ por el intermedio recto, sin homologar, así que la verdad es que está súper bien. Ya nos pasarás videos por aquí cuando te lo hagan a ver como suena!!! Un saludo

1 me gusta

Con las colas akra de titanio 700€

A ver que tal suena junto con la admisión… puff que ganas!

Aproximadamente eso me dijo, pues a ver cuando te lo ponen y como suena y queda, deseando verlo estoy :yum:
¿Qué admisión montaste tu?

La Injen evolution, en el post abri de proyecto puedes verla junto con la barra hardrace

Civic 1.5 Sport Plus “Azulito”- Ivn

2 Me gusta

Bienvenido !!

1 me gusta

Bienvenido amigo! :+1: :+1: :+1: :+1: Bonito color!

1 me gusta

Gracias a todos por la acogida :blush::blush:

Bienvenido a disfrutar¡¡

1 me gusta

Bienvenido Gonzalo, felicidades por el coche y a disfrutarlo. Si me lo permites te aconsejaré que esperes un tiempo a hacerle mods al coche, una vez empieces no podrás parar! :laughing:

1 me gusta

Pff pues llevo con el a penas un mes y algo y ya le he cambiado varias cosas :joy::joy: no me puedo estar quieto… Jajajajaja muchas gracias !!!

jajaja! Llegué demasiado tarde, ya has pasado al lado oscuro y no hay vuelta atrás :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta