Civic 1.5 Sport Plus “Azulito”- Ivn

Bueno tras 10 meses ya con el bichito creo mi hilo para ir mostrando lo que le he ido haciendo.

No sé si os pasa, pero cada día me gusta más :rofl::rofl:

Como ya sabéis le saque ya del conce con el kit de iluminación y el alerón opcional del sport plus.

Le he perfilado los lips con cinta roja 5mm, cambiado a led las bombillas de marcha atrás,
vinilado los laterales de los focos traseros en negro y luz de marcha atrás con las plantillas de @Bondstickers
Vienen perfectas pero yo la lié en la primera que puse y me quedo alguna arrugilla. A ver si pruebo con vinilo en spray que tengo por casa.


Esta foto es del día puse las plantillas en los focos, se distingue en el izquierdo estaba ya colocada y en el derecho no. También se ve en el cristal trasero un bombazo de una paloma que por costumbre han cogido posarse en el cable cuando dejo el coche :rage:

En el interior por ahora solo le he cambiado las bombillas por led, el fondo de las manetas de las puertas con efecto carbono. Los cubre cierre de las puertas con el símbolo de Honda en negro. Tengo pendiente cambiar el pomo cuando me llegue la bota de la palanca de cambios en alcántara y ver tema audio…
esta es la bota del cambio en Alcántara

Bajó el capó poquito…

  • Barra de torretas Hardrace.
  • Admisión Injen Evolution.
  • Cubre tapón vaso expansor.

:heart_eyes::heart_eyes:

Con la barra de torretas noto que no hace ese pequeño barqueo alguna vez hacia en alguna curva.
La admisión… me la pone dura ajajajja no por la estética (que también) sino porque cambia por completo el sonido del coche, ronronea, hace que la gente se gire a ver lo que viene. Sube algo más alegre de vueltas. Se la escucha aspirar y la descarga al soltar el pie… Vamos que estoy deseando ponerle el escape y ver qué tal suena con admisión y escape.
Con esto del estado de alarma me tocará esperar a final de mes para el escape, aunque ahora tampoco le tengo puesta la admisión ya que lo lleve al conce a cambiar el sensor de los limpias y reparar un pequeño golpe le di en el difusor trasero (lastima que no autorizaron el cambio de difusor en el seguro para haber puesto el de 2020)
El golpecillo…

Editaré el post con fotos del interior y demás cosas le haga.

12 Me gusta

bienvenido veo que eres de madrid por sucar motor no? Por casualidad el jueves sobre 7-7:30 estabas por A42 xD

Bienvenido !!
A ver esas fotitos del interior cuando puedas !

Bienvenido.:+1:t2:

Aún estoy pensando si vinilar el alerón en negro como me dijiste el día me presente en foro :rofl::rofl:

Lo del jueves, era por la tarde? Porque si fui a atocha y fui por m40 y a42 sobre esas horas. Recién acababa de recogerlo del conce de cambiar el sensor del limpia y lo del golpecillo e iba a dejar el coche me dejo el seguro.

Si era por la tarde, si creo que te vi, porque ahora que lo dices vi un civic rojo por el retrovisor cuando me incorpore a la a42 y estuve echando el ojo y reduje algo antes del puente de plaza elíptica por si nos poníamos a la par, pero creo tú te metiste para plaza elíptica…

Siiiip! Jajajaj yo cuando subiendo al puente vi un civic azul con alerón de lejos y pise Alfondo para verlo y no da tiempo tenia que meter por la derecha​:joy::joy: el alerón ya pinte de negro a rojo porque he puesto otro rojo en parte de cristal

Había pensado meterme por túnel para saludar pero me preocupaba si era un tío que no se da cara ni saluda como otro veces que me paso por A42 pues nada xDd

Si alguno he visto así en m40… Yo suelo ponerme a la par a ver si saludan o veo pegotas del club y eso ni miran ajaja lastima… Otro día a ver si coincidimos y nos saludamos.

Muy bonito el azulito

Ahi ahi, mas chuches ivn​:stuck_out_tongue::+1:que escape tienes pensado ponerle​:smiley:

El Duramas, intermedio y trasero, es lo que tengo pensado.

Estoy dudando con la anchura de las colas…

a ok :wink:mola

Para el audio…

4 Me gusta

Ese es homologado verdad, ya te dieron el presupuesto :grin:, eso si cuando lo montes cuelga videaco, yo llevo tiempo pensando en el escape :blush:, pero el invidia son 1500e​:sob::sob::sob:, a ver si me iluminas​:joy::joy:

Te recomiendo más de 100mm y acabado titanio (final en azul) yo llevo el invidia q300 con las colas de 110mm con el acabado que te comento y quedan espectacular.

Conozco un civic con intermedio y final duramas con las colas en 100mm y azules, suena mejor que el invidia si te lo hacen recto, si quieres te paso enlaces.

Pásame sii, gracias.

Hace un rato me ha pasado del taller las colas tiene…
La akrapovic acabado titanio que es la que quería solo tiene en 89mm, me ha enseñado unas ovaladas con medidas 115x95 que también me han gustado mucho. Así que estoy entre estas dos…

Efecto titanio 89mm

Ovaladas 115x95

@Celata si este es homologado, el Invidia era la otra opción pero eso es más caro. Ya tuve duramas en un MB y me moló. El presupuesto aún no está cerrado porque varía según la cola ponga, pero se me quedará entorno a 750€ porque con las inoxidables tipo las de serie son 700, y creo que hace un par de meses que me pase a preguntar con las titanio eran 720… Las ovaladas algo más caras que las titanio…

Sonido https://www.instagram.com/p/CFz9xcNCCDN/
Montaje David Franco on Instagram: "Linea completa homologada para #hondacivic #exhaustsound #adictosalagasolinamurcia #adrenalina #pasionporloscoches #david_drace"

Como te decía, hay otro en el grupo con duramas pero montados en plan perpendicular a la línea de escape y el sonido es muy diferente, mejor así.

1 me gusta

Coño la mitad, k el invidia :stuck_out_tongue:esas molaan, mmmm preguntare por ahi a ver

Hola. Con el. Kit de admisión notas si gana potencia? Que notas? Puedes dar precio y decir donde lo montaste? Gracias de antemano.

Sii se nota si, el coche sube más alegre de vueltas, tiene más pulmón. El sonido del coche cambia por completo, se nota la aspiración del aire y la descarga al levantar el pie. Potencia exacta no sé decirte si se gana, pero el coche se le nota más alegre.
Montarla yo mismo, se tarda 10 min y súper fácil. Son quitar 2 tornillos de la caja del filtro, 2 del caudalimetro y la abrazadera del tubo y ya montar está que va solo con la abrazadera y colocar de nuevo el caudalimetro.

La compre en dna, te pongo el enlace…

https://www.dna-autoparts.com/motor-y-preparacion/6128-admision-injen-evolution-honda-civic-fk7-16.html?search_query=Fk7&results=3

2 Me gusta