Civic Sport Plus Blanco de Sparky

Buena compra @Sparky respecto a lo que decias si lleva o no cadena el 1.5 si que lleva yo tb elegi el 1.5 y la verdad que muy contento, eso si los consumos segun cm le pises, yo ando sobre los 6,5/7 litros (sin mirar si piso mucho o poco jajaj) ahora si vas de tranquis en trayecto largo he llegado hacer 5l, anteriormente tenia un golf v diesel de 140… y sinceramente qe el consumo del civic esta muy bien ya que me gasta igual o poco menos que el diesel. Ojo al estirarlo en 3a… mantén la calma y haz bien el rodaje! Jajaj

Pues si, cogí el 1.5 por el tema de mantenimiento (aceites y correas) con repecto al idtec. El tema del conusmo también inluye, of course, pero ahora mismo mi Astra de 110 cv me consume de 5.9 a 6.3… y encima es diesel y no anda nada… asi que… viendo que la diferencia de precio del 10e+ que yo hecho a la 95 es de 5c/€… no lo veo tan descabellado.

1 me gusta

Muy buenas Alberto, creo que la decisión es de lo más acertada, de hecho el coche es una maravilla los consumos son de risa y cuando pruebas un coche como este el resto te parecen una mierda. Enhorabuena

Buena compra @Sparky creo que has tomado buena decisión. En cuanto que lo tengas… Fotitos!

@Sparky Felicidades por la compra!!
Tema consumos, si te comportas es un mechero (se lo dejé a mi padre y yendo a lo que marca la via lo bajó a 4,9 :rofl:) asi que imaginate jajaja

Muchas grcias zalendessa! La verdad es que no esperaba comprarme el coche hasta el año que viene, pero mira, la de vueltas que da la vida… este será mi primer coche a mi antojo! con todo incluido… aunque alguna chuche caera (ahora que no me lee alguien que yo me se :joy:)

El tema del consumo ya sois muchos los que me comentaís que consume poco para la potencia que tiene, solo espero que sepa tener cabeza!

1 me gusta

Uñas? que es eso? ya tengo muñones!!! jajaja… que ganas! Muchas gracias!

Of course! además tendré que hacerme alguna rutita por la sierra para sacar buenas vistas!

Gracias Quijanesku! la verdad es que creo que si he elegido correctamente, ya lo dije mas arriba… espero tener cabeza… ire comentando mis impresiones

Ya en el conce!

3 Me gusta

en el conce o en casa???

Conce, aun no está matriculado :disappointed_relieved:

Dientes, dienteesss!!! Jejeje

Ayer mismo estuve ultimando el Excel que comentaba en uno de mis post, pues bien, la distancia en km que hago al año es de 28.000 a 32.000, ya es algo menos, y ahí he metido trabajo, fines de semana y viajes (si, mi vida es muy monotona, es lo que tiene trabajar tanto).

Dicho esto, si calculo el gasto de gasoil de mi actual coche en un año con unos datos “teoricos” pero bastante fieles a la realidad vs. los datos que calculo que sacare de consumos del 1.5 así como km y precio de gasolina me sale que a dia de hoy, si no hubiera cambios, el coste de mantener el civic es de 300€ anuales mas… que no es poco ojo, pero no me parecen malos.

Bueno, simplmente estaba haciendo tiempo hasta que me lo den… que ganitas

Una pregunta, actualmente, cuanto se tarda en matricular un coche nuevo?

20 minutos, lo q te atienda la de ventanilla jajAjoajojojojo en azul ya estaría matriculado.

Y LO SABES

Dependiendo de la zona de donde seas.
En Madrid son una media de 2 días, ya que lo mandan por gestoría

2 Me gusta

Espectacular!

1 me gusta

tiene un ligero toque a azul, o no?

wannabe!