Civic Sport Plus blanquito desde Toledo

Muy buenas a todos! Me presento, soy Andrés de Toledo con un Honda civic sport plus blanco perlado. Tengo el coche desde el 2017 y la verdad que llevo mucho tiempo queriendo estar en el grupo pero no me había puesto a ello. Un día me dejaron una tarjeta en la puerta del coche y así os conocí.

Más vale tarde que nunca, así que aquí estoy encantado de poder conoceros e intercambiar impresiones sobre nuestros cochazos, que la verdad que estoy encantado con él. Un saludo a todo el mundo. :wink:

Os dejo unas fotos de mi coche:

21 Me gusta

Bienvenido!:love_you_gesture::wink:

1 me gusta

Bienvenido paisano! De que zona de Toledo eres? Bonito blanco! Disfrútalo.

1 me gusta

Bienvenido Andrés, nunca me ha gustado el blanco para los coches, pero he de reconocer que al Civic le queda bien.

Un saludo.

1 me gusta

De Toledo capital :+1:

Muy chulo, Bienvenido!!

1 me gusta

¡Bienvenido Andrés!. :jp:

Muy chulos los neumáticos rotulados.

1 me gusta

Bonita máquina amigo! Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido👍🏻

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:, bonito ese blanco​:ok_hand:

1 me gusta

bienvenido! :smiley:

1 me gusta

Welcome to the jungle! A disfrutarlo!

1 me gusta

Bienvenido! Muy guapo tu blanquito, los faros traseros que están ahumados? Pintados? Quedan muy muy bien :+1::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias!! Los faros traseros y los de posición laterales están ahumados con vinilo líquido full dip negro ahumado y luego alguna capa de high gloss! La verdad que es fácil y rápido y se puede quitar en cualquier momento porque se queda como si fuera una pegatina. Además al ser ahumado la luz se ve perfectamente.

Solo puse papel y cinta de carrocero alrededor de los faros y di varias capas finas del vinilo líquido. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo me dices :+1: :wink:



8 Me gusta

:ok_hand::+1::clap:maaa

2 Me gusta

Bienvenido!! Saludos de otro toledano

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, la verdad que me gusta como quedan, al menos así en foto desde luego, no se si en vivo se verán diferentes, yo hice con fulldip las letras Civic y no están mal, pero tampoco perfectas, creo que tu también las llevas en negro

Buen trabajo!!! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Si, las letras las llevo con fulldip negro igual. Intenté hacerlo sin despegarlas del coche pero al retirar el sobrante no quedaba bien perfilado. Al final las despegué, que solo vienen pegadas con cola de contacto y se retiran muy fácil, las pinté con fulldip y las volví a pegar. De momento no he tenido ningún problema. Gracias por el comentario :+1:
A ver si os enseño las cosas que he ido haciendo al coche. Pero creo que eso es abriendo tema en proyectos verdad? Un saludo.

4 Me gusta

Me gusta mucho como queda, a ver si coincidimos en alguna kdd para verlo en vivo :smiley:

1 me gusta