Civic Sport Plus blanquito desde Toledo

Muchas gracias!! Los faros traseros y los de posición laterales están ahumados con vinilo líquido full dip negro ahumado y luego alguna capa de high gloss! La verdad que es fácil y rápido y se puede quitar en cualquier momento porque se queda como si fuera una pegatina. Además al ser ahumado la luz se ve perfectamente.

Solo puse papel y cinta de carrocero alrededor de los faros y di varias capas finas del vinilo líquido. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo me dices :+1: :wink:



8 Me gusta

:ok_hand::+1::clap:maaa

2 Me gusta

Bienvenido!! Saludos de otro toledano

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, la verdad que me gusta como quedan, al menos así en foto desde luego, no se si en vivo se verán diferentes, yo hice con fulldip las letras Civic y no están mal, pero tampoco perfectas, creo que tu también las llevas en negro

Buen trabajo!!! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Si, las letras las llevo con fulldip negro igual. Intenté hacerlo sin despegarlas del coche pero al retirar el sobrante no quedaba bien perfilado. Al final las despegué, que solo vienen pegadas con cola de contacto y se retiran muy fácil, las pinté con fulldip y las volví a pegar. De momento no he tenido ningún problema. Gracias por el comentario :+1:
A ver si os enseño las cosas que he ido haciendo al coche. Pero creo que eso es abriendo tema en proyectos verdad? Un saludo.

4 Me gusta

Me gusta mucho como queda, a ver si coincidimos en alguna kdd para verlo en vivo :smiley:

1 me gusta

Seria lo suyo sí, un post en proyecto… o ir a una kdda y enseñar las mods en persona… yo me apunto! me interesan esa colas… aunque creo que llevarás algo más que solo las colas

2 Me gusta

Está quedando tela de guapo, abre post en proyectos y ya iremos viendo tus mods. Por cierto, cuantas capas de fulldip a los pilotos traseros? Te han quedado muy oscuros.

1 me gusta

Pienso igual, muy oscuros te han quedado, además de no pasar la ITV. Yo pensé en hacerlo, poniendo vinilo, pero su ilegalidad y que luego resta visibilidad para el resto… tal vez si cambiara las halógenas por LED lo pensaría, pero la verdad, tal cual viene de serie el piloto no me disgusta

1 me gusta

Yo solo tengo la zona de marcha atrás y es lacado en taller, para mi opinión es el mejor acabado, antiguamente lo llevaba en vinilo fulldip pero un tono grisáceo con pocas capas y no me convencía mucho al igual que el vinilo de lámina. El piloto entero tan oscuro no creo que pase itv y tal vez sea un imán para los agentes.

1 me gusta

Perfecto la verdad que tengo ganas de ir a una kdd si :+1:

4 Me gusta

Pues abriré un post y lo de la kdd por supuesto me apunto. De momento solo tengo las colas (solución barata hasta que pueda ponerle unos silenciadores Duramas o algo así).

Pero estoy deseando meterle mano al ktuner y tema de admisión, suspensión y escape y talleres de confianza cerca de Toledo donde me lo puedan instalar. Agradecería mucho vuestros consejos sobre las cosas que merece la pena poner a nuestro coche.

Una vez leí mirando en la página que estaría bien hacer una lista de chuches imprescindibles, me apunto: Muelles H&R para 1.5 5 puertas Hatchback - nº 6 por Juanje :+1:

1 me gusta

Muchas gracias! Pues creo que di 6 capas de ahumado y 2 de brillo. La verdad que me pasé un poco con las capas pero al final me gustó el resultado :rofl:

2 Me gusta

Si, la ITV no pasa. Cuando me toque lo tendré que quitar, pero como es como una pegatina tiene fácil solución. Pero la visibilidad la verdad que bien. Arriba puse una foto con los faros encendidos y yo creo que se ve sin problema. Lo de ponerle led también lo tengo pendiente :joy:

La verdad que ha quedado muy guapo con el lacado. Se ve que queda muy bien como si fuera de serie. ¿Ahumar el piloto de marcha atrás si que está permitido? Si es así, en un futuro estaría muy bien lo que has hecho tú. Muchas gracias :+1:

No se si pasará itv o no, pero guapos quedan eso seguro :sweat_smile:.

He vuelto a ver la foto de la trasera con todo en negro y queda tremendo! :+1:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Yo creo que tampoco pero no lo sé con seguridad, de todas formas es reversible y lacandolo en transparente ya estaría, por cierto en el taller me tuvieron que lijar el vinilo líquido que le puse ya que no salía del todo, te lo digo porque no es tan fácil como despegar, me dijeron que cuanto más tiempo pase el vinilo por las calores, más difícil es quitarlo luego, yo creo que se debía al haberle dado solo 4 ó 5 capas muy finas, supongo que con capas más cargadas de material puede que salga más fácil, pero cuidado con eso sobre todo con la exposición al sol.

1 me gusta

Pues si tío, el día que lo quite ya os contaré pero de momento estoy contento con el resultado.

1 me gusta