Civic Sport Plus - Flavio

Juer como mola , te ha quedado genial, a ver si veo un vídeo y me animo jeje

1 me gusta

Mola. Cuando lo tengas puesto en la llanta hazle fotuca a ver cm queda

Quedan así, aunque la cámara de mi móvil es una :poop:

En esta foto se aprecian mejor:

8 Me gusta

Espectacular , tienes el enlace del vinilo? Que a lo mejor me animo al proyecto jeje

Es de muy buena calidad y viene bien protegido y sin arrugas

Hice un mini-post por si te ayuda:

1 me gusta

Muchísimas gracias @FlavioSG

No lo vas a dejar nunca y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Fuera coñas, trabajo de diez en todo. Eres un crack.
Yo le habria quitado esa parte de abajo si se pudiera, pero vamos eso ya es un toc mio.
Mi enhorabuena. A mi me faltan huevos para trastear en esas cosas…

2 Me gusta

Si le quitas eso, la tira tiene que ir recta hasta el final y hace como un desnivel y ya no se ve como una línea recta según qué punto de vista, además para meter la tira por dentro de la puerta hay que doblarla y queda fea; encima la última parte hay que pegarla con algún adhesivo por que se sale si no, ya probé el otro método y no me convenció y encima era un lío…
Cómo la hice yo, la tira va justo por detrás del apoyabrazos y no se sale y no se ve ningún cable ni nada.
Por poder, se podría pintar o tapar esa parte que baja y que se vea sólo la línea recta, pero eso según gustos :slightly_smiling_face:

Y lo de trastear tanto, pues ahora tengo un grillo en la puerta de tanto desmontarla, pero subo la música para no escucharlo :rofl:

1 me gusta

• He limpiado y encerrado las llantas y el coche entero. El brillo del coche se nota mucho de noche, de día menos ya que ya llevaba un detailer. Pillé la Turtle wax con carnauba, da para 4 aplicaciones al menos por 10€ :ok_hand:

• Tira roja lateral:

• Vinilado de la pieza negro piano del volante:

• Vinilado del lateral de los pilotos traseros:

9 Me gusta

no te animas a vinilad también el piloto, su adjunto ?

Si, falta ese, estos días…
Si se despegan con el tiempo, ya los llevaré a pintar, me mola el contraste que hace el negro con el gris.

El piloto pequeño superior es el más fácil de vinilar, anímate ya!!!

1 me gusta

Me gusta ese tapizado de volante, cuentanos más…

Sparky: y otro más sumado a la lista de pendientes el día que quedemos xD

La cera sí que se nota según la luz :ok_hand:
@Sparky lo del volante pues es de Aliexpress, lo cosí a mano… El entramado no es perfecto en alguna parte, pero nadie se da cuenta :joy:

7 Me gusta

En el maletero la tengo yo la funda del volante. Intentando sacar tiempo y ganas de ponerla!
Te esta quedando chulo el coche, Flavio.

1 me gusta


.

Yo lo llevo entero vinilado Flavio, y seguramente haré también la de marcha atrás.

Lo estas dejando :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

“Black Vynil Edition” :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Vinilado de pilotos traseros (parte blanca sólo):

Manetas de las puertas negras:

Vinilado de luces de posición laterales:


10 Me gusta

Las maneras las has pintado, cono lado o que? Tengo la duda de si hacerlo en mi blanquito pero llevo ya los retrovisores y no quiero recargarlo en exceso