Civic Sport Plus - Flavio

Voy dejando aquí las cosas que añadí y modifiqué al coche:

PUERTAS:

VOLANTE:

.
.

SALPICADERO:

.
.

PARTE CENTRAL:

.
.

OTROS:

.

Falta alguna cosa más que luego añadiré.
Por fuera casi no le hice nada, cada vez que lo aparco un rato en la calle se lleva algún portazo, algún chinazo por autovía, pequeñas abolladuras etc. y me quitan las ganas de hacerle nada por fuera.

14 Likes

mola :smiley:

1 Like

Chulo está quedando…¿las taloneras son del Civic IX no? Yo me he pillado el protector del parachoques y pone que es del IX con ese mismo diseño.

Si, no encajan bien del todo por el reborde que hay a distinta distancia, pero le puse 2 capas de cinta de doble cara y va bien.

1 Like

Muy bonito te a quedado👍

1 Like

El interior está quedando muy guapo tío! A por más cosas que siga creciendo este post :clap:t4:

1 Like

Podrás ir poniendo links ! Cosas muy chulas !
Gracias

Están todos en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Okey le echare un ojo !

Muy buena compi :ok_hand:, tienes el link de los tapizados y pegatinas de las rejillas del aire por ahí ?

Por cierto que tal van esos altavoces ? Los míos de fábrica ya suenan mal alguno jajaj no aguantan nada que cutres estos de honda (mi idea es cambiarlos todos los 11) un saludo

1 Like

Ya somos varios los que hemos cambiado los altavoces y el cambio se nota bastante sobre todo puertas delanteras y altavoz central, en mi post por ejemplo aparece los que elegí y su instalación, más adelante añadiré un sub y un ampli.

Gracias le echaré un vistazo :grin:, y el mes que viene al lío jaja

1 Like

Hola. El tapizado de las puertas donde lo has comprado? porque el original se pone guarro enseguida.

Gracias

Menudo full equipe te has montado!

1 Like

Están todos en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Los altavoces suenan más bajo al mismo volumen, pero con algo más de graves

Están todos los link en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Vistos tus resultados, me estoy animando a cambiar a piel el apoyabraxos central y los de las puertas…Hay algún tuto?, si no lo veo muy difici lo mismo lo hago, a ver si pillo Link y veo como ca
gracias

En este post hay indicaciones. Requiere bastante tiempo para que quede bien, no lo haría 2 veces :joy:

1 Like

Montada la otra luz de la puerta; también aquí se ven las luces led de ambiente de los pies:

7 Likes

Añado algunas fotos de lo poco que le hice por fuera:

Tira roja en los espejos:

Emblema delantera y tira roja:

Emblema trasero:

6 Likes

© CivicXClub - 2019