Civic Sport Plus - Flavio

Primero, me presento: soy Flavio, un rumano-andalú en Madriz :sweat_smile:
Hice Bellas-Artes, de allí el gusto por las manualidades que veréis a continuación. En bachiller ya modificaba cosillas a los coches pero era dibujando, participé (y gané) con varios dibujos para la revista Maxi Tuning (agárrate Neng) :blue_car:


.
.
Y a continuación voy dejando las cosas que añadí y modifiqué al coche:

.
.
Ktuner y mapa tsp - 230 caballos aprox.
.
.
Latiguillos metálicos Hel y líquido Ap racing
.
.
PUERTAS:


.
.

.
.

VOLANTE:


.
.

SALPICADERO:


.
.

PARTE CENTRAL:


.
.
Led dentro de la consola central y logos Honda iluminados:

.


.

.
.
Tiras Led salpicadero (la que se ve naranja es roja en realidad):




.
.

OTROS:

Aislamiento acústico del techo:

.
.

POR FUERA:
Difusor, tira roja, pilotos traseros estilo Mugen, emblema tuneado:


.

.
Letras “Civic” quitadas:

.
.
Emblema personalizado, vinilado tapa plástico del radar, tira roja:

.
.
Perfilado el lip lateral y manetas negras:


.
.
Vinilado tapones ruedas, tapones negros para los tornillos, ruedas Pilot Sport 4:

.
.

Luces laterales, pegatina V-TEC:




.
.
Actualizo con interior en Blanco&Negro:

Muelles Eibach y derivabrisas:

Seguro que se me olvida algo, cientos de horas metidas en el coche :sweat_smile:

25 Me gusta

mola :smiley:

1 me gusta

Chulo está quedando…¿las taloneras son del Civic IX no? Yo me he pillado el protector del parachoques y pone que es del IX con ese mismo diseño.

Si, no encajan bien del todo por el reborde que hay a distinta distancia, pero le puse 2 capas de cinta de doble cara y va bien.

1 me gusta

Muy bonito te a quedado👍

1 me gusta

El interior está quedando muy guapo tío! A por más cosas que siga creciendo este post :clap:t4:

1 me gusta

Podrás ir poniendo links ! Cosas muy chulas !
Gracias

Están todos en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Okey le echare un ojo !

Muy buena compi :ok_hand:, tienes el link de los tapizados y pegatinas de las rejillas del aire por ahí ?

Por cierto que tal van esos altavoces ? Los míos de fábrica ya suenan mal alguno jajaj no aguantan nada que cutres estos de honda (mi idea es cambiarlos todos los 11) un saludo

1 me gusta

Ya somos varios los que hemos cambiado los altavoces y el cambio se nota bastante sobre todo puertas delanteras y altavoz central, en mi post por ejemplo aparece los que elegí y su instalación, más adelante añadiré un sub y un ampli.

Gracias le echaré un vistazo :grin:, y el mes que viene al lío jaja

1 me gusta

Hola. El tapizado de las puertas donde lo has comprado? porque el original se pone guarro enseguida.

Gracias

Menudo full equipe te has montado!

1 me gusta

Están todos en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Los altavoces suenan más bajo al mismo volumen, pero con algo más de graves

Están todos los link en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Vistos tus resultados, me estoy animando a cambiar a piel el apoyabraxos central y los de las puertas…Hay algún tuto?, si no lo veo muy difici lo mismo lo hago, a ver si pillo Link y veo como ca
gracias

En este post hay indicaciones. Requiere bastante tiempo para que quede bien, no lo haría 2 veces :joy:

1 me gusta

Montada la otra luz de la puerta; también aquí se ven las luces led de ambiente de los pies:

8 Me gusta

Añado algunas fotos de lo poco que le hice por fuera:

Tira roja en los espejos:

Emblema delantera y tira roja:

Emblema trasero:

6 Me gusta