Pues te ha quedado guapo
Ha quedado guapete, como lo hiciste?
Vinilando con 2 vinilos distintos, recortando poco a poco…
Me gusta mas el original, pero has sido original y eso es un punto a favor! Buen trabajo!
Mola un montón! Si le pudieras dar una capa de barniz al agua, te quedaba más protegidito. Yo compré estos, peor aún no me he decidido a ponérselos…
Tio monta eso ya:stuck_out_tongue:eres acaparador te imagino en el garaje sudando como un pato:joy:
y ya tienes el entreno de hoy:muscle:
Barniz al agua? Ni idea qué es
Calla calla… Con la toalla del ejército…
Si, me refiero a algún spray de barniz, que no tenga disolventes, para que no se arrugue el vinilo y que cuando le de el Sol, no se te despegue ni el carbono, ni el vinilo rojo. Una capita o dos solo, para que te quede con una capa de protección. Y también, por si lo lavas con pistola a presión, no se te despegue.
Acabo de mirar esos barnices, a ver si encuentro algún bote pequeño…
O algún chapista, que en una mañana te lo dé. En unas horitas le de dos capitas y listo…
Yo creo que sí vale.
Son muy parecidas en color, en el mío puedes ver cómo quedarían (sólo te falta pintar el coche de gris)
Eso es la clave:joy:
Buena solución para cuando se ponga fea… yo tengo pendiente sacar una plantilla para imprimirlas en vinilo de todos los colores y formatos… cuando dedique un rato en sacar medidas y digitalizar todo compartiré un PDF para que podáis ir a un servicio de Reprografía a imprimirlas.
Como te gustan las manualidades! Grande @FlavioSG
Hice Bellas Artes (por desgracia )
El barniz de fulldip que es acrílico es el que te valdría para eso, yo lo he usado en muchas ocasiones y va fenomenal deja brillo y protege.
Tengo que pillar uno…