Civic Sport Plus - Flavio

Bueno, pues ya tiene faros el Seat Cani Edition

IMG_20210515_003737

6 Me gusta

Ese modelo siempre me ha gustado

1 me gusta

A ver si me regalan unos lapices de verdad y hago uno del Civic :heart_eyes:

¡Faltaría más @FlavioSG! Di cuales quieres que miramos en AliExpress y entre todos te los pillamos :rofl:

2 Me gusta

Bueno, ya está enmarcado el cani-tuning!
IMG_20210523_005008

Ésta es mi cuenta con mis obras, por si alguno quiera seguirme:
https://www.instagram.com/flavioartista/

Este jueves me instalan latiguillos y cambian el líquido de frenos, a ver qué tal :heart_eyes:

11 Me gusta

Qué crack estás hecho! He repartido unos cuantos likes jajaja

2 Me gusta

Gracias tío! El del Civic tiene mejor pinta, pero me cuesta ponerme con él…

IMG_20210519_212925

IMG_20210612_121457

22 Me gusta

Actualizo con Ktuner con mapa tsp y letras CIVIC quitadas del portón trasero.
Paso a paso, me voy haciendo a mi gusto el cocheazo :smiley:

11 Me gusta

Actualizo con gilipolleces :sweat_smile:, tira roja delante.
5CV más, ya mismo es un TypeR :sweat_smile:

6 Me gusta

Empiezo un mini-proyecto ambicioso :muscle:
Voy a convertir mi interior en Blanco & Negro, algo así quiero:

Tiene MUCHO trabajo, y estoy consciente de ello :sweat_smile:. Iré poniendo aquí los pasos, así me mantengo animado jaja.

Ayer empecé con los pilares A del coche:

Han quedado así montados:

.
.
Hoy desmonté los pilares B y ya le di dos capas, cuando me lleguen los nuevos esprays los termino. Lo bueno que ya aprendí a quitar los cinturones, por si algún día los pongo en rojo :heart_eyes:.

.
.
En unos días (espero), me llegarán las telas blancas con costura rojas para las puertas y el apoyabrazos central. Será algo así (quitando los asientos xD):

.
.
El techo está por ver si lo tapizo, ya lo desmonté un día para meterle aislamiento, así que lo veo factible.

15 Me gusta

Tienes muchísimo trabajo por delante, pero y nos vas teniendo con ganas de ver el resultado😉

2 Me gusta

Menudo proyectazo! Ánimo y ya nos vas poniendo que tal va saliendo todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Es mucho curro pero es una pasada , yo veía un programa que hacían interiores así y me enamoraba , me encantan los interiores así y si son personalizados ya ni te cuento , a ver qué tal te queda pero tiene muy buena pinta la verdad, lo que no acabo de ver es blanco y negro con costuras rojas , cuando las costuras rojas van sobre el blanco , pero bueno eso es a gustos, aunque yo si van sobre blanco las pondrían negras y si van sobre negro las pondría blancas , a mí me rechina un poco meter rojo con una idea de blanco y negro pero para gustos los colores jeje

3 Me gusta

Si queda mal, vendo el coche. Si queda bien, pues os lo restregaré en las quedadas y por aquí :joy:

5 Me gusta

Seguro que te queda bien , tienes buena mano jeje

1 me gusta

Joder y yo sin atreverme a quitar ni un tornillo, que crack! queremos ver como te va quedando!
Por cierto he leído que desmontaste el techo, tienes alguna foto de lo que había debajo? o puedes contarme que tipo de adhesivo tenia y eso? Porque lo deje en el conce hace unas semanas para que me cambiaran los paneles adhesivos que hacían ruido de pegue/despegue y no se en realidad lo que harian xD Lo cierto es que ya no hace ese ruido al menos! Un saludo!

1 me gusta

En el post de grillos del techo expliqué cual era el problema, échale un vistazo

4 Me gusta

Han llegado las telas de polipiel, y ya va la primera pieza tapizada:

Y aquí el sándwich mixto :sandwich:

6 Me gusta

Que crack macho! como tapizas jajjaja gracias por lo del techo, curioso verlo sin tapizar!

2 Me gusta

Sii, parece un trineo wiiii :snowflake::snowman_with_snow::sled:

2 Me gusta