Bueno, pues ya tiene faros el Seat Cani Edition
Ese modelo siempre me ha gustado
A ver si me regalan unos lapices de verdad y hago uno del Civic
¡Faltaría más @FlavioSG! Di cuales quieres que miramos en AliExpress y entre todos te los pillamos
Bueno, ya está enmarcado el cani-tuning!
Ésta es mi cuenta con mis obras, por si alguno quiera seguirme:
https://www.instagram.com/flavioartista/
Este jueves me instalan latiguillos y cambian el líquido de frenos, a ver qué tal
Qué crack estás hecho! He repartido unos cuantos likes jajaja
Gracias tío! El del Civic tiene mejor pinta, pero me cuesta ponerme con él…
Actualizo con Ktuner con mapa tsp y letras CIVIC quitadas del portón trasero.
Paso a paso, me voy haciendo a mi gusto el cocheazo
Empiezo un mini-proyecto ambicioso
Voy a convertir mi interior en Blanco & Negro, algo así quiero:
Tiene MUCHO trabajo, y estoy consciente de ello . Iré poniendo aquí los pasos, así me mantengo animado jaja.
Ayer empecé con los pilares A del coche:
Han quedado así montados:
.
.
Hoy desmonté los pilares B y ya le di dos capas, cuando me lleguen los nuevos esprays los termino. Lo bueno que ya aprendí a quitar los cinturones, por si algún día los pongo en rojo

.
.
En unos días (espero), me llegarán las telas blancas con costura rojas para las puertas y el apoyabrazos central. Será algo así (quitando los asientos xD):
.
.
El techo está por ver si lo tapizo, ya lo desmonté un día para meterle aislamiento, así que lo veo factible.
Tienes muchísimo trabajo por delante, pero y nos vas teniendo con ganas de ver el resultado😉
Menudo proyectazo! Ánimo y ya nos vas poniendo que tal va saliendo todo
Es mucho curro pero es una pasada , yo veía un programa que hacían interiores así y me enamoraba , me encantan los interiores así y si son personalizados ya ni te cuento , a ver qué tal te queda pero tiene muy buena pinta la verdad, lo que no acabo de ver es blanco y negro con costuras rojas , cuando las costuras rojas van sobre el blanco , pero bueno eso es a gustos, aunque yo si van sobre blanco las pondrían negras y si van sobre negro las pondría blancas , a mí me rechina un poco meter rojo con una idea de blanco y negro pero para gustos los colores jeje
Si queda mal, vendo el coche. Si queda bien, pues os lo restregaré en las quedadas y por aquí
Seguro que te queda bien , tienes buena mano jeje
Joder y yo sin atreverme a quitar ni un tornillo, que crack! queremos ver como te va quedando!
Por cierto he leído que desmontaste el techo, tienes alguna foto de lo que había debajo? o puedes contarme que tipo de adhesivo tenia y eso? Porque lo deje en el conce hace unas semanas para que me cambiaran los paneles adhesivos que hacían ruido de pegue/despegue y no se en realidad lo que harian xD Lo cierto es que ya no hace ese ruido al menos! Un saludo!
Que crack macho! como tapizas jajjaja gracias por lo del techo, curioso verlo sin tapizar!
Sii, parece un trineo wiiii