Broooooom pap pap pap pap paaap
Cómo pusiste la tira led del salpicadero, haznos una pequeña explicación.
Metida a presión la tira; el cable pasa por detrás de la tablet, lo empalmé para que el cacharro que emite la luz quede en el hueco debajo del cargador inalambrico.
Va enchufado a la caja de fusibles.
Es súper fácil de poner, el de las puertas tiene más lío…
Muchas gracias lo voy a intentar.
No veas que buen album de maxituning jajaja
A mí me tienta mucho los pilotos Mugen, pero va ser complicado por ahora, el precio es muy elevado y encima hay que comprarlo en USA, lo que conlleva pagar aduanas y subir más el precio final, a parte de no llevar el sello de CE.
Mil y pico euros da para Ktuner, muelles, etc
Molan,pero me tendría que sobrar mucha pasta ,para pillarlos:grin:,k rollo ser pobre:sob:
Coño… Ya que de USA vas a pagar aduanas y portes igual, id a la fuente… En ese precio imagino que estas pagando los costes de importar a USA y luego sumale los de importar a España.
Para piezas japonesas mejor pedir a Japón.
List Price: €734.49
Sale Price: €627.99
Edit: Ademas, llamadme maniático, pero no me fio de ebay para cosas “de marca”, siempre me da miedo que sea una copia china, prefiero tienda “real”
Sigo editando xD Ahora que me fijo esta en japón pero incluye envío, aun así, esa “tienda” es cara y mas teniendo en cuenta que aduanas se paga en función del valor declarado, vamos, que el palo sería aun mayor (los tenia mirados xD ) :
queda de pm !molaaaaaa,
Eso mismo llevo yo pensando hacerle hace tiempo
Molaa, yo quería hacerlo también. Y la aleta y alerón no has pensado en vinilarlo también?
Los tiburones suelen ser grises
El alerón me mola que haga contraste
Ha quedado bien, yo prefiero pintado, por cierto deberías de haber vinilado también el alerón superior y la aleta, pero bueno si te mola así.
Ya, pero sería quedarse sin el coche un día al menos y buscarse a alguien que te lleve y te traiga…