Civic Sport Plus Madrid editado tras siniestro

Si yo por suerte estoy bien, estoy peor anímicamente la verdad, fue culpa mía me quede dormido y me salí de la vía, si el problema en mi caso es que según mis cuentas si me indemnizan con esa cantidad no me daria para cancelar el préstamo al 100%

2 Me gusta

Menos mal, dentro de lo malo, tuviste mucha suerte. Ánimo.

2 Me gusta

Venga ánimo!!! lo importante es que no ha pasado NADA. Es solo material. 1 coche es 1 coche. Por muy civic que sea.

Un abrazo.

4 Me gusta

Ánimo Nahuel, es solo un coche, que estés bien es lo importante.

1 me gusta

Hola compañero lamento lo sucedido, hace unos meses tuve un siniestro y te explico mi experiencia… Al tenerlo a todo riesgo están obligados a darte el precio del coche a valor de mercado… Créeme cuando te diga que harán lo posible para darte menos y tu tienes que ser bastante tajante y no te conformes… Y si el siniestro no ha sido tu culpa aun mas porque te ampara la ley de reparar o cubrir todos los daños y ellos lo tienen claro… Compre el coche por 25.000€ y me querían dar 24.000€ les dije que no, no hay ningún civic por ese precio negociando etc… y cuando les dije que no hay problema que me dieran los 24.000 y que reclamaría a los juzgados, me dieron 27500€ y firme que no podía reclamarles… Tu financiera te dejara el dinero te harán un estudio igual que te hicieron al principio nominas etc… Respecto al valor venal no te lo dan… Te lo darían si la indemnización te la sacaran de unas tablas que tiene hacienda dependiendo del coche etc… En un principio y aun mas si la culpa no es tuya con suerte te habran salido gratis esos 20.000km

2 Me gusta

Te repito compañero, al tenerlo a todo riesgo… Te dan el valor de tu coche de mercado…

1 me gusta

y te tienen que indemnizar dependiendo de los daños… q el tiempo q estas de baja se paga… lesiones, etc…

1 me gusta