Civic vs rampa garaje 😪

Buenos dias!
Espero que os trajeran muchos regalos los reyes o chuches al civic en su defecto.
El tema esque el coche 1.6d me entra muy mal en mi garaje , teniendo este una rampa muy muy inclinada y tengo que entrar parada y en diagonal y pasa el splitter a 1mm del suelo …
Estoy valorando soluciones …
(No voi a cambiar de garaje jjj)
Llanta 18”?
Mas perfil equivalente en 17”?
Hechar ormigon en el final de la rampa?
La verdad que me gustaria conservar la medida de 17”…
Se os ocurre alguna solucion?

Y unas tablas a medida entre el suelo y la rampa para minimizar la inclinación?

images

Esta es la única solución

El cambio de llantas no va a cambiar nada.

Si te sirve de consuelo, esta es mi rampa:

1 me gusta

La leche que stress!! Si tengo que pasar cada dia por ese escalon meda un jama jajaj. Como lleves acompañante y compra no pasas :thinking:

En estas situaciones echo de menos mi antiguo bx :joy:

1 me gusta

Roza solo al salir, al entrar no

Probé un día a salir de espalda y tampoco, pero claro, el embrague moriría en seguida

El problema de poner tablas esque es un garaje comunitario de un edificio … y igual se quejan…
Tengo otro garaje con mejores accesos y plaza mucho mas grande pero tengo el tiguan y las 2 motos en el :sweat:

Despues subire unas fotos entrando y saliendo del garaje :cold_face:

La solución más factible que veo es que pongas unas tiras adhesivas de aluminio, o similar, en el reborde que se mira hacia abajo, por si roza que no cause ningún daño.

1 me gusta

Uno de mis miedos, pero no por el garaje si no por los viernes que si o si no me queda otra que parar un rato con dos ruedas encima de una acera y aun no ha llegado dicho primer viernes…

¿La plaza de garaje se encuentra en una zona comunitaria?, lo digo porque entonces si modificas la rampa tendrás que pedir permiso supongo. Lo que te comenta @Rafivic de las tiras de aluminio o solución similar también te lo recomiendo de momento hasta que veas que haces con la rampa.

Si es un garaje comunitario :cry:
El problem que veo que aun poniendo una chapa en el splitter , el kit ese del black line la linea es fina fina … parece q al primer toke se va ir a la p…

Ya sabéis, si no roza, no mola :smiley:

Ajajjaa ya te digo…
Aun el otro rozaba el paragolpes y dba igual jjaja
Este el kit black line se ce muy devil
Ya os contare cuanto me dura

Si es que… donde esté un suv

2 Me gusta

TapeCase 0.375-3-3361 Cinta adhesiva metálica, acero inoxidable/acrílico, resistente a altas temperaturas, 9,5 mm x 2,7 m, color plateado Rollo, 0,09 mm de grosor, 74 mm de largo, 9,5 mm d ancho. https://www.amazon.es/dp/B00L48YJDG/ref=cm_sw_r_cp_api_i_S7JmCbG6Q1M7S

1 me gusta

Yo le he cambiado la plaza de parking a mi novio porque ni con tablas ni nada pasaba la rampa. Y en el que tengo ahora pasa así:


Si es parking comunitario, como en mi caso, no vas a poder poner nada, solo te queda a malas poner y quitar un listón para entrar y salir, con el coñazo que eso supone :sweat_smile:

2 Me gusta

Uffffff!!! :fearful::fearful: Que dolor cada vez que sales o entras, eso si, prohibido coger peso :sweat_smile:

1 me gusta

Pues la verdad que lo veo complicado al ser comunitario, a ver si consigues algo.

Yo antes de nada, muy friki yo, al pedir la prueba del coche me lo traje a casa a ver si entraba bien en el garaje, era requisito indispensable el probarlo, si no entraba no había coche :sweat_smile:, por suerte no es muy bajo el R

1 me gusta

Ya tenia dudas en poner muelles pero me ha quedado clarisimo que no monto muelles. Si ya me roza ahora…