CivicXClub cumple un año! Felicidades!

Felicidades y poco más que decir, un placer formar parte de esta familia de locos quemados. Nos vemos en la carretera… y en la Cepsa, nuestro cuartel general :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

no te has enterao de q hemos cambiado a la BP?!?!?!

Felicidades, enhorabuena y… muchísimas GRACIAS!!!. Éste foro es una maravilla, solo puedo dar las gracias por todo lo que he aprendido aquí. :heart:

5 Me gusta

Eso es algo temporal… y lo sabes :sunglasses:

3 Me gusta

Enhorabuena y a seguir creciendo.

5 Me gusta

Felicidades foro!!! Un placer estar con vosotros y seguir aprendiendo de todo lo que se habla!!!
Eso si: Red power!!!:muscle:t3: Jajajaj

5 Me gusta

un placer formar parte de este gran club! felicidades por el primer año de muchos y gracias a todos lo que haceis posible este lugar!

6 Me gusta

felicidades foro y qque cumplamos muchos mas :birthday::birthday: :birthday::clinking_glasses::clinking_glasses:

6 Me gusta

Felicidades a tod@s por hacer este foro el mejor del mundo ( me pasao) :birthday::birthday::birthday:

6 Me gusta

Felicidades a todos los que tengan algo que ver con este foro.Que sigamos todos aqui el proximo año

4 Me gusta

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de formar parte de esta familia que cada dia crece mas :heart_eyes:

5 Me gusta

Felicidades :balloon::tada:!! . Un placer formar parte de esta gran familia :blush::red_car:

2 Me gusta

Felicidades!!! Deseando de poder ir a una KDd’s 1 abrazo!

2 Me gusta

Felicidades y enhorabuena por el foro.!

3 Me gusta

Mu grande todos!!

4 Me gusta

Felicidades a todos. La verdad q es reconfortante llgar a casa y ponerse a leer cosas de nuestras makinas. D lo mejorcito en foros visto hasta la fecha. Un saludo a todos

4 Me gusta

Gracias por los MP’s mandándome vuestras direcciones.
Voy a hacer el pedido y en breve os llegará a casa :slight_smile:

Voy a cerrar el pedido hoy, así que si queréis mandar alguno más, estáis a tiempo. Mañana ya estará cerrado.

8 Me gusta

Felicidades por ese año.
He aprendido un montón de cosas en este foro. Ademas, he hecho buenos compañeros de carretera.
Por muchos años más asi, mí más grata enhorabuena.

4 Me gusta

Felicidades!!

3 Me gusta

A todos los que me mandasteis el MP, ya os he enviado vuestro regalito!! Un abrazo!

11 Me gusta