CivicXClub cumple un año! Felicidades!

Civic X Club cumple un año!!

Buenas a todos!! Hoy 10 de Abril cumplimos un año de la creación de este foro.
Aun recuerdo cuando éramos 4 quemaos de Madrid que hicimos un grupo de Whatsapp sin intención de crecer, y aquí estamos ahora con unas estadísticas de las que sentirnos completamente orgullosos.

image

Con más de 450 usuarios, 21.000 posts y casi 900 mensajes y casi 200.000 visitas al mes.

Hemos crecido mucho, más de lo imaginado en sólo un año y esto es 100% gracias a vosotros, porque sin vosotros, esto no existiría.

Sólo puedo deciros que muchas gracias por aportar cada día un poquito a este club y manteneros por aquí.

Aunque se que no es mucho, me gustaría obsequiaros con un detalle del club, por lo tanto:

Mandadme un MP con VUESTRO COLOR FAVORITO y vuestra dirección postal (nombre y apellidos, calle, código postal y ciudad) y os mandaré un detallito a casa

Gracias por los MP’s mandándome vuestras direcciones. Voy a hacer el pedido y en breve os llegará a casa :slight_smile:

Sin más, agradeceros de corazón que forméis parte de esta familia y esperemos seguir creciendo año tras año.
A los que podáis nos veremos en la KDD nacional y los que no podáis asistir, esperemos que pronto nos veamos.

Un abrazo!!
Soke.

30 Me gusta

Un placer formar parte de esto, de una forma u otra, somos una gran familia

6 Me gusta

Fiesta :fire::fire::fire::fire::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Oleee :clap::clap::clap:

@soke tu perfil me aparece oculto y no puedo enviarte MP

2 Me gusta

Pufff parece mentira ya. Pero llevo casi un año por estos lares y con el bicho rojo.

Muy buen trabajo señores.
Somos el sitio de referencia en castellano para el 10.

Saludos

6 Me gusta

Un gran grupo sí señor! Se aprende muchísimo con vosotras/os!! Muchas gracias y felicidades!

6 Me gusta

Ya está habilitado, perdón!! :pray:

3 Me gusta

Un placer formar parte de él y seguir aportando cosas, además de aprender de todos.

4 Me gusta

Feliz año gente!!! :fire:

4 Me gusta

Felicidades. Un placer pertenecer a este club. Y q sean muchos años mas

6 Me gusta

pelos de punta carne de gallina y ojos llorosos!!!

gracias por tanto!!!

:heart:

5 Me gusta

Grandes compañeros todos unidos por una pasión los civics los coches enorabuena y que sean muchos más años juntos , lástima no poder ir a la Nacional por trabajo pero si en junio se hace alguna quedada ire seguro jajaj un saludo compis :muscle::muscle::+1:

6 Me gusta

Felicidades!! Y que sigamos mucho más por aquí con ideas, consejos y ayuda sobre nuestro civic.

6 Me gusta

Feliz cumpleaños @civicxclub. :balloon::tada::birthday:
Un placer estar junto a todos vosotros/as aunque muchos seamos demasiado frikis o chucheros jajaja xD. Da gusto formar parte de esta familia y conocer gente nueva y TOP :smile:
Que sean muchos más y que todos lo veamos.

Un abrazo gentecilla :hugs:

6 Me gusta

Gran grupo y en expansión!!

5 Me gusta

Un placer formar parte de esto.

5 Me gusta

Felicidades a todos los que trabajáis para que esto sea posible y que lo disfrutemos por muchos años más!!

6 Me gusta

Un placer pertenecer a este GRAN club, he aprendido unas cuantas cosas interesantes sobre nuestros coches y espero poder aportar lo poco que se, por muchos cumples más!!!
Gran labor la que hacéis los administradores/moderadores o llámalo X :blush:

Pd. Lastima no poder ir a la nacional, pero Semana Santa me pilla de viaje con la family

6 Me gusta

Un gran club ademas buena gente y se aprende mucho gracias

6 Me gusta

Felicidades @civicxclub a seguir asi :grin:

5 Me gusta